Todos los productos que Xiaomi ha añadido a su ecosistema: Xiaomi Buds 4 Pro, Xiaomi Watch S1 Pro y Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Xiaomi Watch S1 Pro, Xiaomi Buds 4 Pro y Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.
Xiaomi Watch S1 Pro, Xiaomi Buds 4 Pro y Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.

Xiaomi

  • Xiaomi ha presentado nuevos dispositivos enfocados en el estilo de vida y el internet de las cosas (IoT): los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro, el reloj Watch S1 Pro y el patinete Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.
  • Estos son todos los precios y características de los nuevos dispositivos que Xiaomi ha agregado a su ecosistema.

Xiaomi ha lanzado, junto a sus móviles de la serie 13, varios dispositivos destinados al segmento de estilo de vida e IoT: Xiaomi Buds 4 Pro, Xiaomi Watch S1 Pro y Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.

La marca china es una de las compañías tecnológicas con mayor variedad de productos en su portfolio. Aunque los móviles representan el 60% de la facturación del conjunto de la empresa, su segmento de IoT aporta el 27% de sus ingresos.

Así, el ecosistema de Xiaomi es especialmente variado, con dispositivos para cualquier tipo de necesidad en el hogar conectado, como freidoras de aire, terminales de salud e incluso soluciones de movilidad.

Precisamente, uno de estos lanzamientos es el patinete Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, un vehículo que conecta tecnología y sostenibilidad

Xiaomi y realme reinan en el mercado ruso sin Apple ni Samsung y de paso sanean su 'stock' tras la caída de ventas

Así son todos los dispositivos que Xiaomi ha presentado más allá de sus móviles: Xiaomi Buds 4 Pro, Xiaomi Watch S1 Pro y Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.

Auriculares Xiaomi Buds 4 Pro

Xiaomi Buds 4 Pro.
Xiaomi Buds 4 Pro.

Xiaomi

Los auriculares Xiaomi Buds 4 Pro llegan en 2 colores bastante elegantes, oro estrellado y negro espacial. Entre el estuche de carga y los auriculares apenas suman un peso de 49,5 gramos, con lo cual parecen ser bastante ligeros.

En cuanto a las diferentes opciones de audio que tienen, cuenta con 6 niveles diferentes de cancelación de ruido activa y 4 modos de transparencia, con LDAC de Sony, que permite formatos de audio de alta resolución (Hi-Res).

Además, en conectividad añaden bluetooth 5.3 y permiten un rango de escucha de hasta 10 metros de distancia, con un puerto USB de tipo C para su carga –también tienen inalámbrica–. En este último apartado, la compañía promete 9 horas de batería con auriculares y 38 horas con estuche.

Reloj Xiaomi Watch S1 Pro

Xiaomi Watch S1 Pro.
Xiaomi Watch S1 Pro.

Xiaomi

Xiaomi ha optado por un diseño realmente elegante en su nuevo Watch S1 Pro, un reloj inteligente visualmente muy atractivo gracias a su diseño circular y a sus correas ajustables, en color negro y cuero marrón.

En cuanto a sus medidas, es algo grande –46 x 46 x 11,28 milímetros– y pesa 48,6 gramos. Cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, con lo cual no habría problema alguno si se mojara.

Su pantalla llega con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas, brillo de hasta 600 nits y un diámetro en su esfera de 44 milímetros. En resumen, una pantalla que debería de ser bastante cómoda en el día a día.

Por último, mide los valores típicos como oxígeno y frecuencia cardíaca, entre otros, además de permitir pagos sin contacto con NFC. Todo ello con la promesa de que su batería de 500 mAh puede llegar a las 2 semanas con un uso típico y se carga al 100% en 85 minutos.

Patinete Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.
Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.

Xiaomi

Por último, y no menos importante, Xiaomi también ha presentado el patinete Electric Scooter 4 Ultra, un modelo con el que apuesta por la movilidad sostenible.

Este patinete eléctrico llega con unas medidas de 1.200 x 500 x 1.260 milímetros –este último valor se reduce a 535 milímetros cuando está plegado– y pesa 25 kilogramos. En cuanto a su diseño, cuenta con una aleación de aluminio y permite hasta 120 kilogramos.

A su vez, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y, gracias a un motor de 940W de potencia en la rueda trasera, la aceleración es instantánea. Con una media de 15 kilómetros por hora, Xiaomi promete una autonomía de 70 kilómetros.

A ello suma una carga de 124W, lo cual debería conseguir el 100% en 6,5 horas

Finalmente, los neumático con Xiaomi DuraGel son autosellantes, es decir, que si se pinchan se sellan automáticamente. También permite la conexión por bluetooth a la aplicación Mi Home.

Precios

  • Xiaomi Buds 4 Pro: 249,99 euros.
  • Xiaomi Watch S1 Pro: 299,99 euros.
  • Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra: 999,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.