Estos son 8 elementos de entrenamiento en casa que utilizo regularmente tras probar y desechar cientos de ellos

8 at-home workout tools I use in my daily life after testing tons of gear over the past few years
Aaptiv/Instagram

El equipo de Insider Picksescribe sobre temas que creemos que te gustarán. Business Insider tiene acuerdos de afiliación, por lo que nos quedamos con una parte de los ingresos de tu compra.

  • Es posible que haya probado más elementos de entrenamiento casero que la mayoría de la gente como resultado de mi trabajo en Insider Picks.
  • A continuación, he reunido mis favoritos, además de una explicación sobre por qué me gustan. Si te importa la versatilidad, el espacio de almacenamiento y la comodidad, puede que también te encajen.
  • Los elementos seleccionados incluyen un amplio abanico de productos, desde mancuernas ajustables a pesas para los tobillos.

Para bien o para mal, odio estar ociosa. Si estoy viendo la televisión, sentada en la mesa de mi oficina o al teléfono poniéndome al día con mi madre, prefiero estar en movimiento. Llámalo sensibilidad interna del Medio Oeste, pero el reposo siempre me parece una oportunidad perdida.

Esto, sumado a mi trabajo como miembro del equipo de Insider Picks, me ha convertido involuntariamente en la probadora de más elementos de entrenamiento casero que ningún otro neoyorkino pueda tener. En todo este tiempo investigando, probando y deliberando qué elementos pueden quedarse en mi pequeño apartamento, tambiénme he convertido en una consumidora más exigente.

A continuación, he reunido los 8 elementos de entrenamiento casero que considero personalmente que tienen mejor relación calidad-precio, y que uso con frecuencia. Sin embargo, como con cualquier entrenamiento, la clave para encontrar los elementos adecuados para el ejercicio casero es descubrir cuáles son tus necesidades y que barreras recurrentes puedes superar gracias a estos productos. Para mí, mis prioridades son el especio de almacenamiento, la comodidad y la versatilidad que me permita hacer ejercicios ligeros y sin complicaciones que complementen un maratón de Netflix u otros más complejos.

Leer más: Este es el ejercicio más adecuado para cada franja de edad, según la ciencia

En general, los elementos más sencillos son los que mejor funcionan y que aportan más confianza, y son las que acabarás utilizando con mayor frecuencia, lo que puede equivaler a una mayor efectividad de la que le proporciona el mayor beneficio. Hay algunos tesoros ocultos en Internet, camuflados en fotos cursis de lo que parecen ser trucos para llamar la atención, pero, en general, los clásicos son los que envejecerán mejor.

A continuación, te presento mis productos favoritos para el entrenamiento casero, además de una explicación de por qué me gustan y por qué te podrían gustar a ti también.

Estos son los productos de entrenamiento casero que más me gustan y por qué:


El sistema TRX 

The TRX system
TRX Training

TRX All-In-One Suspension Training System, 131,72 euros

Si solo pudiera comprar un gimnasio casero, sería el TRX. Es un elemento portátil, altamente efectivo, sin mencionar su facilidad de almacenamiento y transporte, que fue construido por un antiguo soldado de los Navy SEAL como una forma de mantenerse en óptimas condiciones físicas mientras está viajando y no tiene acceso a gimnasios de diseño. El sistema TRX convierte tu cuerpo en tu propia herramienta de entrenamiento ideal, y ahora lo usan ampliamiente supermodelos, atletas profesionales, equipos deportivos de las mejores universidades de EE.UU. y el ejército estadounidense.

Puedes encontrar más detalles en este análisis, pero la idea es sencilla: aprovechar el peso de tu cuerpo y un rango completo de movimientos para aumentar tu flexibilidad y fuerza en general. Todo lo que necesitas es el marco de una puerta, un árbol, un montante de pared o las vigas de un garaje y puedes comenzar a usarlo.

Además, al igual que al ejercitarse en una piscina, tu rango de movimiento es más fluido y completo, por lo que puedes desarrollar músculos firmes y al mismo tiempo ganar flexibilidad y movilidad, como lo con los ejercicios de yoga y pilates, solo un poco más drásticamente.

Leer más: Cómo reducir y eliminar la grasa abdominal haciendo ejercicio

Hay también disponible una aplicación que te ayuda a encontrar nuevos desafíos para tu entrenamiento. Es gratis los primeros 14 días, y después cuesta 4,99 dólares al mes o 39,99 dólares al año.


Una cuerda para saltar genial

A great jump rope
Amazon

Rx Jump Rope, 41,28 euros

Opción más barata: Survival and Cross Jump Rope, 8,77 euros

Puede ser complicado encontrar espacio para saltar a la cuerda en un apartamento de Nueva York, dado que ya fue difícil encontrar sitio para la mesilla de noche, pero intento usar esta cuerda para saltar tanto como puedo para un entrenamiento divertido y efectivo.

Se trata de uno de los mejores ejercicios de cardio, si no el mejor. Quema calorías rápidamente, ejercita todo tu cuerpo y un estudio muy difundido descubrió que 10 minutos saltando a la cuerda son igual de efectivos que 30 minutos corriendo. El Rx Jump Rope con sus eslabones multidireccionales ha sido recomendado por entrenadores famosos, pero también podrías conseguir lo mismo con esta versión más barata, que tiene más de 4.000 reseñas de 5 estrellas.


Mancuernas ajustables

Adjustable dumbbells
Bowflex

Mancuernas ajustables Bowflex SelectTech 552, 262,70 euros

Puede parecer que su precio es ridículamente alto, pero las mancuernas Bowflex se lo merecen por su versatilidad y eficacia. Se trata de 15 juegos de pesas combinadas en una pieza ajustable, lo que minimiza tus costes y tus necesidades de almacenamiento considerablemente.

Cada mancuerna puede ajustarse desde 2,25 a 23,8 kilos, aumentando en fases de 1,1 kilos hasta los primeros 11 kilos de peso, simplemente girando un mando.

Puedes encontrar mancuernas mucho más baratas, pero tendrás que comprometerte a un único peso que puede estancarte o comprar varios pesos para luego no saber cómo guardarlos.

Leer más: Estos ejercicios para adelgazar, perder peso y estar en forma solo te robarán 7 minutos al día


Pesas para los tobillos

Ankle weights
Amazon

Pesas ajustables para los tobillos de Valeo, desde 14,2 euros

Si las pesas de tobillos y muñecas te recuerdan a los arcaicos vídeos de ejercicio y a los padres que caminan por el vecindario, tenemos algo en común. Sin embargo, eso no cambia lo convenientes que son, y terminé comprando un par en 2017 como una manera de última hora de hacer ejercicio en un horario ajustado. Incluso si solo los usas en tu habitación mientras ves la televisión, todavía puede ser un buen entrenamiento. También son útiles para aumentar la dificultad de tus entrenamientos favoritos sin agregar más herramientas que manipular. No son elegantes, pero son convenientes.


Una aplicación de entrenamiento barata

An inexpensive workout app
Aaptiv/Instagram

Aaptiv, con un periodo de prueba gratuito de 30 días

Aaptiv te da acceso ilimitado a entrenamientos de audio dirigidos por entrenadores profesionales certificados. Es barato, dispone de una prueba gratuita de 30 días y cuesta 15 dólares al mes después), viaja contigo y te permite avanzar a tu propio ritmo; además, nunca debes preocuparte por lo llenas que estén las clases o que te cobren por no ir al gimnasio.

Hay más de 2.500 clases en cada nivel que van desde correr, montar en bicicleta, HIIT y ejercicios elípticos hasta estiramientos, yoga y entrenamiento de fuerza. Hay más de 30 nuevas clases agregadas cada semana. Incluso puedes usarlo para entrenar para una maratón o carreras más cortas.

Para mí, es una forma con bajo nivel de compromiso de acabar con una crisis de inactividad durante un tiempo: puedo hacer las clases en casa o en un gimnasio.

Leer más: Qué le sucede a tu cuerpo cuando empiezas a hacer ejercicio regularmente


Pijama Under Armour x Tom Brady

Under Armour x Tom Brady pajamas
Under Armour

Camiseta para dormir de recuperación atlética Under Armour, 52.65 euros

Pantalones para dormir de recuperación atlética Under Armour, 57 euros

Under Armour yTom Brady han creado una línea de pijamas que ayudan a los atletas a recuperarse de los entrenamientos intensos mientras duermen, para que pueda trabajar a un nivel más alto por más tiempo y despertarse con menos dolores y molestias. Cuando he tenido un entrenamiento especialmente duro, es un alivio ponérselos, y no solo porque son muy suaves al tacto.

Los pijamas de recuperación atlética de Under Armour incorporan una tecnología biocerámica en un forro estampado dentro de las prendas. El tejido incluye partículas biocerámicas especiales que absorben las longitudes de onda infrarrojas emitidas por el cuerpo y reflejan la energía del infrarrojo, ayudando al cuerpo a recuperarse más rápido y promoviendo el crecimiento celular. Eso significa que tus músculos y articulaciones se regeneran más rápido, lo que resulta en menos dolor después de una actividad física intensa. Puedes leer mucho más sobre la energía infrarroja aquí.


Una goma elástica de resistencia multifunción

A multi-purpose resistance band
Amazon

Goma de Resistencia de BootyCo, 23,7 euros

Desearía que esto no se llamase la auténtica goma elástica de bodybuilding, pero eso no cambia el hecho de que funciona realmente bien.

La goma de resistencia BootyCo está diseñada para trabajar los músculos de los glúteos principales, pero en realidad es solo una goma elástica de resistencia, eficiente y fácil de almacenar. La he usado para su uso indicado (trabajando los glúteos), así como alrededor de mis brazos y mis tobillos para activar mis abdominales: la resistencia funciona prácticamente en todas las partes del cuerpo, y tener una herramienta que se ajusta sin necesidad de fijación para adaptarse a diferentes áreas del cuerpo me atrae. Es por eso que personalmente lo prefiero para uso doméstico en lugar de otras gomas que deben estar fijadas como las TheraBand Resistance Bands, independientemente de lo buenas que son. También me gusta la forma en la que la pieza central en forma de puente me ofrece estabilidad cuando la utilizo.

También tendrás acceso a vídeos instructivos, que pueden serte útiles si estás intentando descubrir cómo usarlo de manera efectiva, las posturas más adecuadas o cómo variar una rutina de ejercicio obsoleta.


Una esterilla de yoga antideslizante

A no-slip yoga mat
Manduka

Esterilla de Yoga Manduka Grp, 86,1 euros

Por mucho que me gustase ser una mujer delicada tipo "no sé por qué, pero no sudo nada", no lo soy.

De forma constante, Manduka fabrica el mejor material de yoga (como sus toallas Yogitoes), y su nueva esterilla de yoga Grp es la mejor esterilla antideslizante que he usado para entrenamientos en casa o en clase, donde prefiero no tropezarme con una toalla en ningún momento. No es perfecta, pero es mucho mejor que las otras que he probado.

La esterilla Grp tiene una superficie similar al cuero que permanece en su lugar, filtros de flujo de aire abiertos para eliminar la humedad y un núcleo de goma con carbón infundido para mantenerla higiénica y sin olores, incluso cuando absorbe los charcos de sudor. Es la única esterilla de yoga que uso sin una toalla, y me ayuda a fluir a través de mi entrenamiento sin preocuparme por dónde está mi esterilla.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.