Chicles reductores, el clon del perfume de la Reina Letizia y una bruma de agua de rosas, entre las novedades de Mercadona esta semana

8 novedades de Mercadona esta semana que no querrás dejar pasar.
8 novedades de Mercadona esta semana que no querrás dejar pasar.
Getty
  • Mercadona cierra una semana repleta de novedades en todos los segmentos: alimentación, suplementos y su gama estrella, la sección de cosmética y perfumería.
  • ¿Cuáles son los nuevos productos de Mercadona que han arrasado en ventas esta semana atípica de agosto?
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La semana de Mercadona se resume en superventas en la sección de perfumería, y no solo por las nuevas colonias de Flor de Mayo, aunque han ayudado, nuevos alimentos prácticos procesados, pero no ultraprocesados para hacer más variada y menos exigen de la cocina y una gran polémica en una de sus novedades que aún está en la fase de test en diversos puntos de la geografía española. 

Comenzando por esta última, la cadena que dirige Juan Roig presentaba en determinadas ciudades unos nuevos chicles reductores bajo la marca Deliplus. 

En realidad, se trata de suplementos alimenticios con una pequeña proporción de zinc y probióticos que sin embargo se promocionan como que ayudan a quemar grasas, y por lo tanto, a adelgazar. El popular nutricionista Carlos Ríos ha explicado por qué considera que es un producto engañoso

Perfumería y cosmética no fallan

Más allá de lo llamativo de esta novedad de Mercadona, Deliplus ha vuelto a arrasar con una de sus nuevas incorporaciones: un espray bruma mist para todo tipo de pieles a base de agua de rosas

Entre  las fans de la cadena de supermercados había cierta expectación por comprobar si se había mejorado la no tan popular línea de brumas de Deliplus. Ha superado sus expectativas con este producto para limpiar la piel que solo cuesta 3,20 euros.

Asimismo, en la sección de perfumería, Mercadona sigue con su política de clonar las marcas más populares y venderlas por menos de la mitad. 

El último ejemplo, según publica El Español, la fragancia Complicity Woman, la nueva colonia de Deliplus que tiene cierta coincidencia aromática con Aire de Loewe, una de las favoritas de la Reina Letizia. 

Perfume Complicity Woman Mercadona

Mercadona

El frasco de alta gama de 100 mililitros se puede adquirir por 59,90 euros, mientras que la creación de la cadena de Juan Roig está a la venta por tan solo 8 euros. 

La marca Flor de Mayo también ha presentado 2 nuevos frascos: uno de ellos dentro de su línea de colonias baratas (Beach), que cierra el círculo iniciado por Bali y Hawái, más intensa que estas, y con el precio de 1,5 euros característico de la colección; la otra fragancia se vende como set dentro de un protector colgante que se puede reutilizar como funda para el móvil.

Ambos ya están a la venta en todos los supermercados Mercadona y en la tienda online. En cuanto a marcas, Maybelline ha presentado 3 nuevos tonos de labiales mate. 

Mercadona ofrece soluciones prácticas para innovar y no cocinar

La sección de alimentación también ha sido protagonista en esta semana de novedades en Mercadona. Además de sumar nuevos productos de temporada, especialmente en la categoría de frutas, han destacado 2 incorporaciones para dar una vuelta de tuerca a las recetas de siempre.

Por un lado, los rovellones en trozos, una variedad de setas que se han podido cazar en algunos supermercados, aunque de momento no se ha extendido por toda España, con los que acompañar todo tipo de revueltos y arroces. 

Los que sí están ya disponibles en todos los centros Mercadona son los brotes de ajos verdes encurtidos listos para utilizar de Hacendado con un peso escurrido de 180 gramos por tan solo 1,10 euros. 

Para finalizar, Mercadona sugiere 4 cócteles sencillos con los que sorprender a los invitados este fin de semana y con los que disfrutar de una agradable velada. 

Otros artículos interesantes:

Mercadona vende huevos cocidos, pero ¿es seguro comprarlos?

Carlos Ríos desmonta los chicles reductores de Mercadona: ¿son recomendables?

Mercadona importa desde Portugal una salsa ideal para pescados y carnes

Te recomendamos

Y además