Pasar al contenido principal

Amazon Prime Video estrena Friends, la serie más vista de Netflix: esto es todo lo que debes saber

Amazon Prime Video estrena Friends, la serie más vista de Netflix

Amazon

Friends, una de las series de televisión más emblemáticas de la pequeña pantalla, por fin se emitirá en Amazon Prime Video. Desde el uno de julio podremos disfrutar de las vidas cruzadas de Ross (Davis Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Mónica (Courtney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston) y Joey (Mat Leblanc), único personaje que contó con su propio spinoff.

Pionera de un género de sitcom moderno, esta aventura de seis jóvenes neoyorquinos que comparten su día a día tanto en su casa como en Central Perk, su cafetería predilecta, ha encontrado en Cómo conocí a vuestra madre su sucesora, y en Big Bang Theory el refinamiento necesario para dar una vuelta de tuerca a la idea original.

Leer más: Las 7 mejores series de terror y misterio en Amazon Prime Video

La que hasta ahora ha sido la serie más vista de Netflix, y una de las mejor valorada por la crítica y amada por miles de seguidores de todo el mundo, se suma a la larga lista de éxitos que actualmente copan la parrilla de Amazon Prime Video

De esta manera, se une a títulos como The Walking Dead, Doctor Who, Homeland, The Big Bang Theory o The Shield a las puertas del Prime Day. Del que todos los usuarios que dispongan una suscripción Amazon Prime podrán disfrutar, incluso durante los 30 días de prueba que nos ofrece la empresa norteamericana.

Leer más: Estas son las 7 mejores series de ciencia ficción que puedes ver en Amazon Prime Video

Y si nos vamos de vacaciones, también podemos seguir disfrutando de los envíos gratuitos, y del mejor contenido en streaming desde nuestro ordenador, tablet o móvil. También del Prime Day.

Mientras llega el Prime Day, al tiempo que contamos las horas para ver el concierto en vivo de Taylor Swift en la plataforma, nada que mejor que volver a revivir las historias de los colegas de Friends con la suscripción Amazon Prime.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además