La aplicación que te hace de IA, Canva y Hootsuite a la vez para tus redes sociales

La web de Predis.ai

Predis.ai

  • No paran de surgir aplicaciones de IA, como esta tan útil que aúna ChatGPT, Canva y Hootsuite para la creación y publicación en redes sociales. 
  • La aplicación te facilita todo el proceso, suficiente por calidad con la versión gratuita, si bien hay una de pago con opciones más avanzadas. 

Si trabajas en el ámbito de las redes sociales, sabes lo abrumador que puede resultar mantener una presencia activa y efectiva en múltiplas plataformas. Había ya muchas aplicaciones que te facilitaban la tarea, pero ninguna que aunara herramientas tan imprescindibles como ChatGPT, Canva y Hootsuite. Pues Predis.ia lo ha hecho. 

Predis.ia es una aplicación revolucionaria que hará que tu trabajo sea mucho más sencillo y eficiente. Como habrás adivinado por su dominio, hace uso de la inteligencia artificial para potenciar tus publicaciones en redes sociales, desde la creación hasta la programación. Mayor calidad en menos tiempo para tus búsquedas, creaciones y publicaciones que acaban en un resultado. 

Por qué Predis.ia es la combinación perfecta de ChatGPT, Canva y Hootsuite

Predis.ia es una mezcla única de estas tres herramientas vitales para cualquier creador de contenido: diseñadores, publicistas, periodistas, community managers... Te ayuda en cada una de las tres fases y con las tres aplicaciones:

La inteligencia artificial de Predis.ia te brinda inspiración y sugerencias para tus publicaciones en redes sociales. Si alguna vez te has quedado sin ideas, esta característica te ayudará a superar el bloqueo creativo.

Luego llega el diseño gráfico con Canva. Con Predis.ia puedes crear imágenes atractivas, gráficos coloridos y textos llamativos para tus publicaciones.

Por último, la programación con Hootsuite. Predis.ia también te permite programar tus publicaciones en redes sociales con facilidad, de modo que salgan en el momento adecuado sin tener que preocuparte por estar frente a la pantalla en ese momento específico.

Cómo empezar con Predis.ia

Comenzar a utilizar Predis.ia es sencillo y gratuito. Los pasos son sencillos: Lo primero es descargar la aplicación en la web oficial y registrarte para obtener una cuenta gratuita. También puedes utilizar tus credenciales de Facebook, Google o Apple para un registro más rápido.

Una vez registrado, tendrás acceso a un panel de control donde podrás ver estadísticas y realizar un seguimiento de tus actividades en Predis.ia, además de:

Biblioteca de contenido para crear publicaciones. Selecciona el tipo de publicación, el idioma y personalízala según tus necesidades.

Calendario de contenido para organizar tus publicaciones. Puedes programar tus publicaciones para que se publiquen en el momento adecuado en tus redes sociales.

Laboratorio de ideas que utiliza la inteligencia artificial para generarte títulos y temas sugeridos para tus publicaciones. Es una fuente inagotable de ideas creativas.

Ventajas de Predis.ia

Ahorro de tiempo: La programación automática de publicaciones te permite mantener una presencia constante en las redes sociales sin necesidad de estar siempre frente a la pantalla.

Inspiración infinita: La inteligencia artificial de Predis.ia te proporciona ideas y sugerencias para tus publicaciones, lo que te ayudará a mantener un flujo constante de contenido fresco.

Diseño profesional: Predis.ia te permite crear imágenes y gráficos llamativos sin la necesidad de habilidades de diseño gráfico. Tu contenido será visualmente atractivo y profesional.

Gestión centralizada: Te permite administrar tus publicaciones en varias plataformas de redes sociales desde un solo lugar. Esto simplifica tu trabajo y aumenta tu eficiencia.

¿El plan gratuito e ir más allá?

Predis.ia te ofrece un plan gratuito que te permite explorar sus características sin límites de tiempo, para así probar la herramienta y decidir si se adapta a tus necesidades. Si requieres características adicionales, te ofrece planes de pago que desbloquean funciones avanzadas para llevar tus estrategias en redes sociales al siguiente nivel, sobre todo si quieres una máxima profesionalidad.

Si trabajas en el mundo de las redes sociales, Predis.ia es una herramienta ideal, gratis o de pago. Simplificará tu vida, liberando tiempo para tareas más importantes y potenciando tu presencia en las redes sociales con la ayuda de la inteligencia artificial, el diseño gráfico y la programación automática. 

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Inteligencia artificial, Redes Sociales, Aplicaciones