Esta báscula de Lidl sirve para medir la grasa corporal y calcular la cantidad diaria de calorías recomendadas que debes ingerir: cómprala por menos de 13 euros antes de que se agote

Báscula de grasa corporal de Lidl
  • Los productos que pone Lidl a la venta siempre son muy codiciados por sus clientes, gracias a su gran calidad y al precio atractivo.
  • Uno de los últimos ejemplos es esta báscula que sirve para medir la grasa corporal y la cantidad diaria de calorías que debes ingerir.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl es el tercer supermercado con mejor cuota en España, sólo por debajo de Mercadona y Carrefour. La cadena de origen alemán ha conseguido este hito gracias a sus productos de buena calidad a bajo precio.

Uno de los mayores atractivos de Lidl es que sus clientes pueden comprar todo tipo de productos, no sólo artículos de alimentación. Dispositivos tecnológicos, herramientas de cocina, electrodomésticos o muebles son algunas de las adquisiciones que se pueden hacer en sus tiendas o en su página web.

El último ejemplo que se puede destacar de Lidl en este sentido es su báscula de marca SilverCrest, que sirve para medir la grasa corporal y además puede calcular la cantidad de calorías diarias recomendadas que se deben ingerir.

Esta báscula dispone de 6 niveles de actividad con los que puede calcular de forma precisa dichos parámetros, siendo también capaz de medir el porcentaje de agua en el cuerpo. Gracias a estos cálculos es posible llevar una vida más saludable y saber cuánto debes comer para perder peso.

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

Otra ventaja de la báscula de Lidl es que dispone de memoria para 12 usuarios, por lo que la podrán utilizar todos aquellos que vivan en casa. Además, cuenta con función de apagado automático y puede medir el peso tanto en kilogramos como en libras.

Está hecha de vidrio templado, mide 30 X 2,1 X 30 centímetros y pesa 1,57 kilos, lo que significa que puede transportarse fácilmente a otras estancias de casa y que no ocupa demasiado espacio. La compra incluye pila y manual de instrucciones.

Por ahora sólo está disponible en la página web de Lidl. Cuesta 12,99 euros, un precio sin duda atractivo pero al que hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Una vez se efectúe la compra tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa.

La garantía es de 3 años, al igual que ocurre con otros productos de SilverCrest. Eso sí, hay que tener en cuenta que este artículo no se puede comprar desde Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La báscula de Lidl no es el único producto de éxito de la cadena alemana que podría agotarse en las próximas horas. La tabla para cortar muchos ingredientes a la vez o la plancha vertical para quitar las arrugas de la ropa sin esfuerzo son otros ejemplos del buen hacer de este supermercado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.