Este calefactor cerámico con WiFi en Lidl cuesta menos de 50 euros y será perfecto para el invierno

Calefactor Lidl
  • Lidl suele publicar buenas ofertas todas las semanas, tanto en la sección de alimentación como en electrodomésticos o prendas de vestir.
  • Una de las últimas rebajas que puedes aprovechar es la de su calefactor cerámico con WiFi, ya que cuesta menos de 50 euros para la compra online.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las ofertas de Lidl siempre son interesantes. La cadena alemana de supermercados suele sacar a la venta productos de alimentación,prendas de vestir, herramientas de cocina o electrodomésticos a un precio económico.

Algunos ejemplos de estas últimas semanas que hay que tener en cuenta son las botas de invierno por menos de 4 euros, muy apropiadas para esta época en la que empieza a hacer frío, el limpia cristales para dejar tu casa bien limpia o sus chaquetas de invierno y abrigos a 6 euros.

El último aparato que puede ser un éxito es su calefactor cerámico con WiFi y potencia de 1800 W. Cuesta 49,99 euros y mantendrá caliente la estancia en la que lo tengas enchufado.

Este dispositivo se controla a través de la app de Lidl Home, el mando a distancia o el panel de control táctil de la propia herramienta. Puede utilizarse de forma independiente o junto a otros aparatos de domótica de Lidl.

Por menos de 300 euros puedes hacer que tu casa se vuelva inteligente con estos productos de Xiaomi

El calefactor de Lidl distribuye el aire en vertical y horizontal, calienta rápidamente y de forma homogénea, y además se puede utilizar también como ventilador.

Para que sea fácil de utilizar dispone de 3 modos de funcionamiento con indicador LED:

  • Nivel de calor máximo: LED rojo oscuro
  • Nivel de calor mínimo: LED rojo claro
  • Ventilador sin calentamiento: LED color azul 

Pesa 2,2 kilogramos y tiene unas medidas de 20X20X50 centímetros, la longitud del cable es de 180 centímetros, y viene con un mando a distancia con pila. Está especialmente indicado para espacios aislados o uso ocasional, y para utilizarlo no se requiere una central domótica independiente. 

5 claves sobre el juicio de Lidl y Thermomix: los robots de cocina se enfrentan por una posible vulneración de la patente

Lo puedes comprar a través de este enlace. Al precio hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío. No se realizan pedidos en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: