Mercadona está triunfando con este producto que te ayuda a perder peso y que es beneficioso para el corazón

Avena Crunchy de Mercadona

Que Mercadona sea el líder de los supermercados en España no es una casualidad. La compañía de Juan Roig ha acostumbrado a sus clientes a sacar a la venta productos de calidad a buen precio.

Los artículos de Mercadona que más triunfan suelen ser difíciles de encontrar en otros supermercados, de ahí parte de su éxito, y además cada semana salen novedades interesantes.

El nuevo artículo de esta cadena de supermercados que más está triunfando en los últimos días son unos cereales que se comercializan bajo la marca blanca Hacendado.

Los cereales Avena Crunchy están teniendo un gran éxito entre los habituales de Mercadona. La propia cadena confirma que se venden 14.000 cajas al día.

Estos cereales son ideales para tomar con leche o con yogur, y además se les puede añadir fruta o frutos secos.

Pero el motivo de su éxito reside en las propiedades saludables para el organismo. Los cereales Avena Crunchy tienen menos de un 5% de azúcar y además contienen un alto contenido en fibra y proteínas.

En cuanto a las grasas, por cada 100 gramos de este producto se obtienen 5,8 gramos, pero hay que aclarar que son saludables debido a los nutrientes de la avena. 

Y no es el único aspecto destacable para la salud. Los beneficios de la avena son numerosos: ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, minimiza el colesterol malo y consigue reducir la grasa y favorecer la sensación de saciedad, logrando así que pierdas peso. 

 Esto es lo que puedes conseguir gracias al consumo de los cereales de Mercadona:

  • Cuidar el corazón y el cerebro: la avena aporta ácido linoleico, omega 3 y grasas insaturadas, componentes muy positivos para estos órganos.
  • Estar más relajado: la avenina es una proteína que consigue reducir el nerviosismo, por lo que te vendrá bien durante épocas de estrés o para dormir mejor.
  • Equilibrar el sistema nervioso: la avena es rica en vitaminas del tipo B, que logran mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Puedes fabricar mascarillas caseras: juntando avena y miel podrás obtener mascarillas caseras que limpian las imperfecciones de la piel.

A todo esto hay que añadir el precio atractivo de la Avena Crunchy de Mercadona: el envase de 400 gramos tiene un coste de 1,74 euros, uno de los motivos por los que está triunfando.

Puedes comprar los cereales Avena Crunchy de Hacendado en cualquier establecimiento de Mercadona, concretamente en la sección de cereales y galletas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.