Esta es la foto de la moneda de 25 pesetas con la que puedes ganar 450 euros

Moneda de 25 pesetas
  • Las pesetas más antiguas y que aparentemente tienen menos valor son las que pueden hacerte ganar una buena cantidad de dinero.
  • Esta moneda de 25 pesetas que quizás tienes en casa cuesta hasta 450 euros en el mercado de colección.

¿Todavía tienes pesetas en casa? Muchas personas guardan estas monedas como recuerdo de otra época y no se quieren deshacer de ellas, pero otras perdieron el interés desde que no se pueden canjear por euros en el Banco de España.

Si eres de estos últimos más vale que sepas que estás equivocado. Las pesetas tienen un valor muy grande en el mercado de coleccionismo, sobre todo si son ediciones raras o con errores de acuñación.

Los aficionados a la numismática están dispuestos a pagar mucho dinero por aquellos ejemplares que consideran poco comunes o que presentan algún detalle curioso.

No todas las pesetas tienen un valor elevado en las pujas online. Sólo podrás venderlas por una cantidad alta si la moneda está en perfectas condiciones y pertenece a una edición rara.

Estas monedas de 10 céntimos pueden hacerte ganar 900 euros: comprueba si las tienes en casa

En el caso de que tengas muchas pesetas en casa seguro que te interesa saber cuáles son las más valiosas. Es importante aprender a reconocerlas para poder venderlas cuanto antes o esperar varios meses o años a que se revalorice.

A continuación, se muestra la foto de una de las monedas de 25 pesetas más valiosas: puedes ganar 450 euros en una subasta online si encuentras comprador interesado.

Esta es la foto de la moneda de 25 pesetas con la que puedes ganar 450 euros

Moneda de 25 pesetas

La moneda que ves en la imagen puede hacerte ganar hasta 450 euros en una subasta de coleccionistas numismáticos si no presenta desperfectos y hay compradores interesados.

Se trata de una peseta que fue acuñada en España en el año 1957. Ya sabes que las monedas antiguas son las que más valor tienen, y de ahí que este ejemplar llegue a un precio tan alto.

Un coleccionista numismático le daría valor a estas 25 pesetas debido a su antigüedad y a que quedan pocos ejemplares conocidos. Esto es aplicable a otras monedas antiguas que puedas tener en casa.

Como puedes comprobar, esta moneda de 25 pesetas no tiene el clásico agujero. Esta edición se reconoce porque en el anverso aparece el símbolo de la dictadura franquista y en el reverso el rostro de Francisco Franco.

Si tienes esta moneda puedes venderla en portales de colección como Foronum, Catawiki, Ebay o Etsy. Recuerda subir fotos atractivas y un texto detallado para llamar la atención.

Otra posibilidad es la de acudir a una tienda de antigüedades para que tasen dicha moneda y te ayuden a encontrar comprador. Aquí tienes un listado de tiendas especializadas diferentes ciudades españolas.

Otros artículos interesantes:

Esta moneda de 200 pesetas puede hacerte ganar más de 600 euros

11 fotos de monedas antiguas valiosas: algunas cuestan hasta 15 millones de euros

Esta moneda de 500 pesetas puede hacerte ganar 300 euros

Te recomendamos