Mercadona acaba de sacar a la venta un queso viejo con sabor intenso: cuesta menos de 10 euros el kilo y ya lo puedes comprar en todos sus establecimientos

Hombre cortando queso
  • Mercadona ha sacado a la venta un nuevo producto que encantará a los paladares de sus clientes: un queso viejo de sabor intenso.
  • Este queso se puede comprar ya en todos los establecimientos de la cadena y cuesta menos de 10 euros el kilo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue siendo el supermercado más importante en España, por delante de Carrefour y Lidl, sus competidores más cercanos. Sus productos de calidad y el precio atractivo de los mismos han conseguido que sus clientes sean de los más fieles del sector.

No es de extrañar que los asiduos a Mercadona estén siempre atentos y expectantes a las novedades de la cadena, sobre todo en lo que se refiere a los artículos de alimentación, ya que la compañía suele innovar todas las semanas.

La última novedad de Mercadona llamada a ser un éxito es un queso viejo de sabor intenso que se puede comprar desde ayer en todos sus supermercados, tal y como informa la cadena en sus redes sociales.

El queso siempre ha sido uno de los artículos más demandados en Mercadona, gracias a la variedad de tipos y marcas que se puede encontrar en los estantes

Ahora, con este nuevo lanzamiento, la compañía de Juan Roig vuelve a llamar la atención con uno de sus quesos. Además de su sabor intenso, el queso viejo de Mercadona destaca porque está elaborado con leche cruda, lo que hace que sus propiedades saludables y su sabor sea superior al de otros artículos similares.

Si se echa un vistazo al etiquetado se descubre que, además de un 70% de leche cruda de vaca, este queso está elaborado con un 15% de leche de oveja y un 5% de leche de cabra. También contiene sal, cuajo y fermentos lácticos. 

Otro punto a favor es su precio: cuesta 9 euros el kilo, un coste atractivo teniendo en cuenta que el queso suele ser un producto caro cuando se busca calidad.

Qué supermercados abren el 19 de marzo (puente de San José) y cuáles son sus horarios

Eso sí, hay que tener en cuenta que este nuevo producto de Mercadona sólo está disponible en formato de medios quesos, así que no podrás adquirir una cuña completa.

La empresa encargada de elaborar el queso viejo de Mercadona es Industrias Lácteas Valle de San Juan, con sede en Palencia. Otro de los proveedores de origen nacional que tiene la compañía. 

Según se detalla en su página web, esta empresa lleva más de 20 años afincada en el sector de la producción de queso y tiene un volumen de fabricación medio de 5 millones de kilos entre Oveja y Mezcla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.