Lidl inventa un paraguas invertido que solucionará uno de tus mayores problemas cuando llueve

Una mujer se cubre con un paraguas
  • En los días de lluvia el paraguas es el mejor aliado, pero también puede convertirse en un objeto molesto en ciertas ocasiones, por ejemplo cuando entras en un sitio cerrado en medio de una tormenta y no quieres mojarte a ti y a los demás derramando agua por todas partes.
  • Puedes solucionar este problema gracias al nuevo invento de Lidl: un paraguas invertido que cuesta sólo 5 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En las épocas de lluvia intensa y constante siempre es necesario salir a la calle con un paraguas, aunque en ese momento haga sol, porque las nubes te pueden jugar una mala pasada  y acabarás calado hasta los huesos. 

Pero aunque un paraguas es el mejor aliado para la lluvia, lo cierto es que también provoca otros problemas que tienen difícil solución. Por ejemplo, cuando en mitad de una tormenta quieres entrar en un sitio cerrado, ¿qué haces entonces con el paraguas?

Imagina que tienes que subir a un taxi, o entrar en un bar o en una tienda cuando no deja de llover en el exterior. La situación suele ser siempre la misma: al cerrar el paraguas el agua acumulada se derrama y te puede mojar a ti y a los otros, además de ir soltando gotas por todas partes, algo que siempre resulta desagradable.

Por suerte existe un invento que puedes comprar ahora mismo y que te librará de ese problema. Se trata del paraguas invertido de Lidl, un artilugio original que te protegerá de la lluvia y con el que no vas a pasar este tipo de apuros.

Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina barato: Prospero triunfa entre los usuarios, a pesar de la sentencia a favor de Thermomix

El paraguas de Lidl se cierra por el lado contrario al normal, y al plegarse hacia dentro el agua se queda contenida en el interior del mismo y no se podrá derramar sobre el suelo o encima de tu cabeza.

Este paraguas invertido está fabricado con varillas de fibra de vidrio resistentes al viento y tejido de poliéster resistente a los desgarros, así que además es muy útil para los días de grandes tormentas y fuertes rachas de viento en los que un paraguas normal puede romperse a las primeras de cambio.

El paraguas invertido de Lidl
El paraguas invertido de Lidl

Las medidas son de 79 X 12 X 6 centímetros y pesa 505 gramos. Está disponible en color gris, fucsia y blanco. Además, es capaz de mantenerse en posición vertical por sí solo. 

El paraguas de Lidl se puede comprar en la página web del supermercado a un precio de 5 euros, aprovechando el descuento 49% sobre su coste original, que era de 9,99 euros. Una vez efectúes el pago tardará en llegar entre uno y 3 días laborales. La oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El paraguas invertido no es el último producto interesante que Lidl ha puesto a la venta estos días. Otros artículos llamados a triunfar son la máquina para hacer pasta casera por menos de 18 euros y la ducha de camping portátil por menos de 5 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.