El producto de Lidl que encantará a los amantes del dulce y maestros pasteleros

Una mujer comiendo chocolate

Si eres amante del dulce seguro que te gusta en todas sus formas: tartas, bizcochos, magdalenas, cruasanes... cualquier excusa es buena para alegrarte el paladar.

Aunque los expertos recomiendan reducir el consumo de azúcar, lo cierto es que en ocasiones es realmente complicado resistirse a los encantos de estos productos.

Una forma de disfrutar del dulce de manera saludable es preparándolo en casa. Para ello hay que disponer de las herramientas adecuadas.

Las mejores magdalenas de los supermercados de España: Lidl gana a Mercadona en esta cata de 2 reposteros premiados

Lidl está vendiendo un artículo que te será muy útil para este propósito. Se trata de la fondue de chocolate eléctrica de 25 W.

Este aparato sirve para derretir chocolate, decorar tartas, magdalenas, bizcochos, y además crear tabletas y moldes. Podrás bañar en chocolate los alimentos que más te apetezcan.

Uno de los grandes atractivos de esta herramienta es su bajo precio: cuesta 14,99 euros, un coste realmente barato teniendo en cuenta todas las funciones que puede cumplir.

Hasta el momento sólo se puede adquirir en la página web del supermercado. No está disponible en sus tiendas físicas.

Compra la Fondeu de chocolate eléctrica 25W de Lidl por 14,99 euros

Además de todas las posibles funciones que le puedes dar a la fondue de Lidl, esta herramienta destaca por varios de sus aspectos técnicos.

Lo primero que llama la atención es su fuente con revestimiento antiadherente, que te evitará problemas a la hora derretir el chocolate.

También es remarcable su botón giratorio, con el que puedes seleccionar la potencia deseada de forma cómoda y sencilla.

Otro punto a su favor es que está fabricada con un pie antideslizante que sirve para darle una mayor estabilidad, de modo que evita caídas y posibles accidentes en la cocina.

La fondue de Lidl tiene capacidad para 250 mililitros, sus medidas son de 14,5 x 13 x 13 centímetros y pesa 438,3 gramos.

El material con el que se fábrica es aluminio, silicona y acero. El producto tiene una garantía de 3 años.

La compra incluye 4 pinchitos de fondue y una espátula, añadidos que hacen el precio todavía más atractivo.

Como sólo se puede comprar online, hay que sumar 3,99 euros de gastos de envió al coste del producto. Una vez efectuado el pago, el paquete tardará entre uno y 3 días en llegar a casa.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta o Melilla.

La fondue eléctrica no es el único éxito que ha sacado Lidl para la cocina en las últimas semanas. Su plancha de piedra para cocinar comida más sana también es un acierto, y su máquina para hacer gofres caseros también te encantarán si te gustan los dulces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.