La plancha de piedra de Lidl con la que vas a cocinar comida más sana: es desmontable, fácil de limpiar y permite preparar grandes cantidades al mismo tiempo

Plancha de piedra de Lidl

Cocinar de forma saludable es el objetivo de muchas personas, aunque no siempre es fácil de cumplir, ya que requiere tiempo y tener las herramientas adecuadas para ello.

Puede existir la creencia de que disponer de buenos productos de cocina es caro, pero nada más lejos de la realidad: en algunos supermercados es posible encontrar artículos de calidad a coste económico.

Un ejemplo destacable es la plancha Raclette Grill 350 W que está vendiendo Lidl. La compañía de origen alemán suele sacar a la venta este tipo de artículos, y este va a ser uno de sus próximos éxitos.

Las mejores magdalenas de los supermercados de España: Lidl gana a Mercadona en esta cata de 2 reposteros premiados

Esta plancha de piedra es ideal para asar verdura, carne y pescado. Lidl lo considera un producto estrella de su página web, y no es de extrañar teniendo en cuenta su precio: 14,99 euros.

Hasta el momento sólo puedes adquirir la plancha de Lidl a través de la compra online. No está disponible en las tiendas físicas, así que tendrás que sumar 3,99 euros de gastos de envío.

Compra la plancha Raclette Grill 350 W por 14,99 euros

Un punto muy a favor de este producto es que cuenta con una placa de piedra desmontable, para que puedas utilizarla cuando te apetezca o sea necesario.

La plancha de Lidl se puede utilizar a modo de parrilla y permite cocinar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo. Según Lidl, el tamaño es ideal para 2 comensales.

Además, su placa de aluminio es desmontable, y está fabricada con un revestimiento antiadherente de alta calidad. Su resistencia es de acero inoxidable.

Otra ventaja de la plancha de Lidl es que tiene unas patas antideslizantes que sirven para colocarla en una posición segura; no se caerá mientras cocinas o la utilizas.

La limpieza es también sencilla gracias a que se puede desmontar. Así resulta mucho más cómodo repasar cada pieza y dejarla brillante.

Las medidas de la plancha son de 29 x 10,5 x 10 centímetros. La piedra tiene un tamaño de 20,3 x 10,5 x 10 centímetros. Viene con una espátula de 14,2 x 4,5 x 0,3 centímetros.

Funciona enchufada a la red eléctrica y la longitud de su cable es de 100 centímetros.

Para cocinar carne, verdura o pescado en la plancha de Lidl de forma saludable puedes añadir una gota de aceite de oliva. Además, así no acabarán pegándose los alimentos.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. Una vez efectúes el pago, el producto tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. 

Este no es el único artículo de cocina que está triunfando últimamente en Lidl. Su máquina para hacer gofres caseros o su espumador de leche para preparar cafés como los del Starbucks son grandes compras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.