Test visual de personalidad: esto es lo que el tamaño de tu dedo meñique revela sobre ti

Test visual personalidad dedo meñique

Genial Guru

  • ¿Te gustan los test visuales de personalidad? La forma de tu cuerpo también puede desvelar datos de lo más curiosos sobre tu forma de ser.
  • El tamaño de tu dedo meñique respecto al anular es capaz de desvelar detalles de tu personalidad que a lo mejor desconocías.

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Son una forma divertida, rápida e inusual de descubrir posibles aspectos ocultos sobre tu carácter sin tener que pasar largos minutos respondiendo cuestionarios interminables. ¿Te apetece saber algo nuevo sobre ti?

Si la respuesta es sí, el ejercicio protagonista de este artículo es precisamente lo que buscabas, ya que promete revelarte nuevos detalles de tu forma de ser que quizás desconocías. Y además de una manera de lo más sencilla.

Con este test visual, no tendrás que agudizar mucho la vista, sino leer la descripción que corresponda con el tamaño de tu dedo meñique.

¿Te atreves a probar?

Test visual de personalidad: descubre algo sobre ti según tu dedo meñique

Test visual personalidad dedo meñique

Las instrucciones para realizar este test visual de personalidad son bastante sencillas: en la imagen de arriba hay varios dedos. Debes escoger aquel meñique que se asemeja más al tuyo. Para ello solo tienes que comprobarlo con cualquiera de tus manos. Por último, lee la descripción correspondiente al modelo seleccionado y descubre algo más sobre tu personalidad.

Recuerda que estos test visuales de personalidad tienen 0 credibilidad científica o terapéutica. Su objetivo principal es que pases un buen rato compartiendo el resultado con amigos o familiares. Y, por supuesto, invitándoles a que realicen el test para ver sus resultados.

14 hábitos comunes de las personas que comparten las personas más simpáticas y que caen mejor

Meñique A

Si la parte superior de tu dedo meñique está alineada con el pliegue superior de tu dedo anular significa que eres una persona bastante introvertida. A simple vista los demás pueden sentir que eres algo frío, alguien que no muestra sus emociones, pero simplemente eres una persona reservada.

Cierto es que te cuesta confiar en las personas, y más aún mostrarles quién eres en realidad, pero con tu círculo más cercano no te cuesta abrirte. Hablar sobre tus sentimientos es algo difícil para ti. Si le cuentas a alguien alguno de tus secretos más profundos es porque realmente esa persona es especial.

Meñique B

Cuando tu dedo meñique sobrepasa el pliegue superior de tu dedo anular significa que eres una persona sensible. Sueles tener muy en cuenta los sentimientos de los demás. Aunque también le das bastante importancia a los tuyos. No te cuesta ponerte en la piel de otra persona.

También se te caracteriza por la lealtad. En una relación das todo de ti, también te vuelves muy pasional con esa persona, y además no caes en infidelidades. Con tus amigos, familia y la gente más cercana a ti eres igual de comprometido. Tu círculo más estrecho es sagrado para ti.

Meñique C

¿Tu dedo meñique no alcanza el pliegue superior del dedo anular? Entonces eres una persona que se caracteriza por ser de lo más alegre. Vives la vida con un positivismo que los demás pueden llegar a envidiar. Y es que para ti no es complicado verle lo bueno a la vida.

Sin embargo, no eres alguien muy aventurero, y prefieres hacer esas cosas que te dan seguridad. Eso puede llegar a impedir que conozcas a otras personas. Y, no solo eso, también experiencias únicas que consigan dejar a un lado la monotonía.

Otros artículos interesantes:

4 señales de que tienes padres narcisistas, según psicólogos

Cómo cambiar de una actitud pesimista a optimista en tan sólo 4 minutos

9 señales que podrían indicar que tu pareja te está siendo infiel según investigadores y psicólogos

Te recomendamos