10 trucos virales muy locos que sí funcionan, este 'tiktoker' con casi 3 millones de seguidores hará que quieras probarlos todos

personas sorprendidas

Getty Images

  • Este tiktoker prueba todo tipo de trucos virales para comprobar si funcionan.
  • A continuación, puedes ver 10 de ellos que te sorprenderán y que son bastante útiles para utilizar en tu día a día.

Seguramente alguna vez te hayas topado con esos trucos que se hacen virales y que te encanta ver, pero jamás te lanzas a hacerlos porque son demasiado buenos para ser verdad. De hecho, muchas veces se destapa que algunos están trucados. 

Pues, Andre Life Hack por su nombre en TikTok, se ha hecho famoso y ha creado toda una comunidad de casi 3 millones de seguidores, probando los trucos más locos que ve en redes sociales y verificando si pueden hacerse o no. 

Y, sorprendentemente, ¡la mayoría se pueden conseguir! Eso sí, tranquilos porque los vídeos son bastante honestos y cuando los trucos no funcionen, al menos te reirás con las reacciones del tiktoker, que es siempre tan expresivo. 

Esta es una recopilación de los trucos virales más locos que ha imitado Andre y que sí puedes replicar en casa:

1. Dividir bolsas de zip 

Tienes una bolsa de zip enorme que te sirve para guardar algunas cosas, pero para otras es un desperdicio... Pues prueba a dividirla. 

Necesitas calentar el cuchillo con un mechero o con la mecha de una vela. Pon la bolsa sobre una tabla de cortar y listo. El calor derretirá y sellará el plástico y así tendrás varias bolsitas del tamaño que necesites. 

Increíble pero cierto. 

2. La mejor manera de enrollar tus cinturones 

Mete la punta del cinturón por la trabilla y tira hasta abajo. Ahora, enrolla el cinturón y acóplalo justo al círculo que habías creado al principio. 

¡Listo! El cinturón ya no se moverá de su posición y podrás guardarlo de una manera ordenada en tu cajón.

3. ¡La manera correcta (y más rápida) de poner las bolsas de basura!

Es el segundo truco del vídeo anterior, pero merece la pena esperar a verlo porque es realmente útil. 

En vez de meter primero la bolsa y estirar los bordes, comienza por ahí, encaja los bordes de tu bolsa al cubo y después mete la bolsa hacia dentro. ¡Facilísimo!

4. Asegúrate de que la yema del huevo queda jugosa

A veces quieres hacer un huevo a la plancha pero al taparlo la yema se cuece también. Así que este es el truco definitivo para que eso no ocurra. 

Pon el huevo en una espátula y deja que se cuele la clara a la sartén, las yemas quedarán en la propia espátula y las puedes reservar unos segundos hasta que la clara esté hecha, quedará tan fina como un crepe. 

Entonces, pon las yemas encima y cierra el hueco sobre ella para que no estén del todo crudas. ¡Listo! 

5. Pelar manzanas a toda velocidad

¿Existe algo que de más pereza que pelar una manzana? En el segundo vídeo puedes ver un truco para hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Sin duda, este es uno de los trucos que ves y dices, "no puede ser cierto". Pero sí, coge un taladro, por supuesto, lava la broca y clava tu manzana en ella. Actívalo y, mientras gira, ve pasando el pelador. 

¡Manzana pelada en segundos!

6. Galletas como recién hechas con el tostador

Es el tercer truco del vídeo anterior. Solo tendrás que levantar las pestañas que vienen en muchas tostadoras y que, hasta ahora, no sabías para qué servían. 

Posa la galleta o el alimento que quieras calentar ahí y activa el tostador, le dará un toque como si estuviera recién hecho. 

PD: si la tuya, como la de Andre no tiene esto, puedes poner unos palillos (siempre de madera) y sostenerla así, aunque es algo más lioso.

7. La manera más sencilla para poner mantequilla en tus tostadas

Sí, este vídeo es útil desde el primer hasta el último truco, pero lo bueno es que puedes pasarlo con la barra de tiempo, así no tendrás que ver los trucos anteriores de nuevo.

En este caso es para ayudarte con la mantequilla y es que, dependiendo del tipo que sea, es difícil extenderla sobre el pan y más si está fría de la nevera. 

Pero una vez más, este truco funciona. Coge un pelador y crea finas capas de mantequilla con él y ponla sobre tu pan, así no tendrás ni siquiera que extenderla.

8. El limpiador y ambientador de WC se pone de una manera mucho más cómoda

Si alguna vez has puesto uno de estos ambientadores que se usan dentro del propio retrete sabrás que a veces es incómodo porque el enganche sobresale, queda metido entre la taza y la tapa... 

Pero si lo pones como ves en el vídeo, introduciéndolo por la parte trasera del WC, ¡ya no tendrás ese problema! 

9. Corta los brotes que necesites de la manera más rápida

En este caso, funciona con el cilantro pero puedes probar con plantas similares como el perejil. Cuando tienes estas plantas aromáticas para tus platos da algo de pereza ir separando hoja por hoja del tallo. 

Entonces, para hacerlo más rápido debes meter el tallo por unos de los agujeros de un rallador y tirar, así el tallo pasará pero las hojas se quedarán listas y cortadas al otro lado.

10. Aprender a usar palillos con una simple servilleta

Este truco viral es genial para todos los amantes de la cocina asiática que se están iniciando en el mundo de los palillos

Para crear una pinza, solo tienes que doblar una servilleta por la mitad, después coloca los palillos como hace Andre, pegando la zona más gruesa entre sí y enrolla la servilleta con los palillos a lo largo de esta. Cuando llegues al final dóblalo y... ¡habrás creado una pinza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.