La batidora de mano Braun está rebajada en Lidl: puedes conseguir la todoterreno de las minipimer por menos de 70 euros

Batidora Braun
  • Las ofertas y descuentos de Lidl siempre son oportunidades interesantes para conseguir electrodomésticos, prendas de ropa o productos de alimentación a buen precio.
  • Esta semana la batidora de mano Braun está rebajada en la cadena de supermercados alemana. Puedes conseguirla por menos de 70 euros y recibirla en casa en un plazo de entre uno y 3 días.
  • Descubre más historias para Business Insider España

Las ofertas de Lidl siempre traen buenas noticias para sus clientes, que pueden conseguir productos de alimentación, prendas de vestir o electrodomésticos a un coste mucho más bajo del habitual.

Algunos de los casos más exitosos y recientes son el de la cafetera Dolce Gusto con un 30% de descuento, el calefactor cerámico con WiFi por menos de 50 euros y las chaquetas de invierno y abrigos rebajados a menos de 6 euros.

Gracias a estas promociones ahorrarás dinero comprando artículos que son realmente útiles, y que de otro modo suponen un gasto que no siempre es posible permitirse.

La última buena oportunidad de Lidl es un producto de cocina: la batidora de mano Braun de 750 W. La todoterreno de las minipimer se puede conseguir ahora por 65 euros, cuando el anterior precio que registra la cadena de supermercados es de 69,99 euros. 

Esta herramienta es idónea para preparar de forma rápida y sencilla vegetales y otros alimentos muy adecuados para una dieta saludable.

Lidl saca a la venta unas bombillas inteligentes a precio económico e irrumpe en el mercado de la domótica

Entre sus características destaca la tecnología Splash Control, que ayuda a evitar salpicaduras y ofrece mejores resultados. También cuenta con un potente motor de 750 W y un brazo desacoplable que permite un uso sencillo.

Además, la batidora de mano Braun dispone de un selector manual con 21 velocidades diferentes. El vaso es de 600 mililitros e incluye marcas de medidas. Es posible conseguir buenos resultados con ingredientes de gran tamaño.

El peso de esta herramienta es de 998 gramos, y tiene unas medidas de 40X26,3X27,8 centrímetros. La garantía es de 2 años.

Puedes comprarla a través de este enlace. Los gastos de envío son de 3,99 euros, independientemente de la cantidad de productos que compres y de su valor.

Una vez efectúes el pago la batidora de mano Braun tardará en llegar a casa entre uno y 3 días. La oferta no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y sólo se puede acceder a ella por compra online.

Alternativas a la batidora Braun en Amazon

Si por algún casual se ha agotado la batidora Braun en Lidl, o prefieres sopesar otras opciones, a continuación descubrirás algunas de las más populares:

Batidora de mano Cecotec con 1.000 W de potencia por 24,90 euros.

Batidora UFESA con accesorios intercambiables por tan solo 25,90 euros.

Batidora AEG compatible con el lavavajillas por tan solo 34,99 euros.

Batidora de mano Moulinex con todos los accesorios incluidos y 1.000 W de potencia por 39 euros.

Batidora Black and Decker de acero inoxidable con 3 accesorios por 44,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.