Las nuevas pizzas de Mercadona que van a triunfar: Hacendado estrena 2 sabores que ya puedes comprar en todos los supermercados de la cadena

Pareja comiendo pizza
Getty
  • Las pizzas de Mercadona son las que más triunfan de todos los supermercados, debido a su calidad y bajo precio.
  • Esta semana, Mercadona ha sacado a la venta 2 nuevas pizzas que ya puedes comprar en todas sus tiendas y que van a ser un éxito entre los clientes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las pizzas congeladas y refrigeradas de Mercadona son de las mejores que puedes encontrar en los supermercados, ya que destacan por su calidad y su precio económico.

Estas pizzas son una gran alternativa para hacer en casa cuando no tienes tiempo para cocinar, o simplemente cuando te apetece darte un capricho o comer algo rápido con los amigos.

Si eres fanático de este producto de Mercadona estás de enhorabuena: la cadena de supermercados de Juan Roig ha sacado a la venta esta semana 2 nuevas pizzas congeladas que ya están disponibles en todas sus tiendas.

Ambas se comercializan bajo la marca Hacendado, por lo que la calidad y el precio económico son valores seguros en esta compra. La primera de ellas es una pizza serrana de estilo napolitano, la segunda una de masa fina al pesto, que ya existía antes, pero a la que se ha añadido banco.

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

La pizza serrana de Mercadona está elaborada con queso mozzarella, tomate, jamón serrano y queso curado. Pesa 400 gramos y cuesta 3,60 euros

De esta nueva línea de pizzas refrigeradas de estilo napolitano, Hacendado también ha sacado a la venta una de pollo y otra de tipo margarita. Todas tienen el mismo precio y peso y sus valoraciones en redes sociales son positivas. 

Y por si esto fuera poco, Mercadona ha vuelto a sacar a la venta una pizza que había desaparecido hace algunas semanas de sus lineales. Se trata de la pizza de masa fina al pesto, a la que ha añadido un nuevo ingrediente: bacon.

Esta pizza está elaborada con queso mozzarella, tomates cherry y salsa pesto, además del bacon que le acaban de añadir. Pesa 390 gramos y cuesta 2,20 euros. Si echabas de menos este producto debes saber que ya se puede volver a adquirir en todos los supermercados de la cadena.

Para preparar las pizzas de Mercadona en casa hay que precalentar el horno a 220ºC, retirar el envoltorio y colocar la pizza en la rejilla a media altura para hornear durante 8 o 10 minutos aproximadamente. Conviene repasar las instrucciones del envase detenidamente antes de prepararlas.

LEER TAMBIÉN: Mercadona saca nuevas ofertas de empleo con salarios hasta 46.000 euros

LEER TAMBIÉN: Las peores tortillas de patatas que puedes comprar en los supermercados españoles

LEER TAMBIÉN: Las mejores hamburguesas que puedes comprar en el supermercado, según la OCU; una del Lidl, descartada

VER AHORA: Por qué regalamos en San Valentín: el origen de la tradición más romántica