Lidl está vendiendo un robot igual que la Roomba con un descuento de más de 100 euros: puede detectar las escaleras, superar obstáculos y limpia todos los suelos

Robot roomba de Lidl

Limpiar suelos puede ser mucho más complicado de lo que parece. Requiere esfuerzo y es necesario disponer de las herramientas adecuadas.

No todo el mundo puede dedicarle el tiempo necesario, y además el acabado no siempre es de lo más atractivo, de ahí que sea necesario buscar alternativas.

Muchos optan por comprar un robot aspirador, optando por marcas como Roomba, que se venden a un precio que supera los 250 euros en la mayoría de los casos, si es que no existe alguna oferta.

Pero si buscas en otras tiendas es posible encontrar aparatos muy parecidos de marcas diferentes, por supuesto a un coste mucho más bajo.

Tiramisú, quesos tradicionales o pasta fresca: estos son los mejores productos italianos de Lidl

Es el caso de Lidl, que ha sacado a la venta un robot aspirador con las mismas funcionalidades que la Roomba, comercializado bajo la marca Vileda.

Este robot tiene un punto muy atractivo a su favor, el precio: en estos momentos cuesta 109,99 euros gracias a una oferta especial de Lidl, pues su coste oficial es de 219 euros.

Actualmente está sólo disponible para la compra online a través de la página web del supermercado.

Compra el Vileda Robot aspirador VR ONE por 109,99 euros

El robot de Lidl sirve para una limpieza óptima de todo tipo de suelos duros y de alfombras. Tiene sensores para detectar escaleras y evitarlas.

Además, la Roomba de Lidl puede superar los umbrales de las puertas y los bordes de las alfombras gracias a sus ruedas flexibles.

Otra ventaja es su abertura de succión XL y sus 2 patrones de navegación (zigzag y automático), que permiten una limpieza mucho más minuciosa.

Funciona con batería, aunque su duración es prolongada gracias a sus iones de litio de alta calidad. También tiene un depósito de polvo de 500 mililitros.

Una ventaja es su fácil forma de uso: basta con pulsar un botón para que empiece a funcionar y a limpiar el suelo.

En cuanto a las medidas, el diámetro es de 32 centímetros y la altura de 7,5 centímetros. Pesa 1,9 kilogramos.

Como la compra es online tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío al precio. Una vez efectuada la adquisición, el producto tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. El artículo tiene una garantía de 2 años.

Este no es el único producto para el hogar de Lidl que resulta atractivo para los consumidores. Su aspiradora 2 en 1 de Xiaomi también te ayudará a dejar los suelos relucientes, y su plancha de piedra te va a servir para cocinar de forma mucho más sana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.