Mercadona contrata repartidores de pedidos en varias ciudades españolas: sueldo de hasta 2.100 euros al mes

Mercadona, camión de reparto

Getty Images

  • Mercadona ha abierto recientemente nuevas vacantes para el puesto de repartidor o repartidora de pedidos, en varias ciudades de España. Estos son los requisitos, el sueldo y el resto de condiciones laborales.
  • En los últimos días, Mercadona ha lanzado también múltiples ofertas de empleo para trabajar como personal de supermercado, médico y desarrollador, entre otras.

Mercadona sigue buscando personal para sus supermercados. Después de haber iniciado la contratación para su campaña de verano, como anunció en la primera semana de abril, en los últimos días ha continuado lanzando nuevas ofertas de empleo para diferentes puestos. 

Uno de ellos es el de repartidor o repartidora de pedidos, para el que recientemente ha abierto tres vacantes: en Barcelona (Cataluña), en Ibiza (Baleares) y en El Puerto de Santa María (Cádiz, Andalucía).

"Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión", explica la cadena de supermercados, líder en cuota de mercado en España.

El sueldo para estas tres posiciones es de 1.553 euros brutos mensuales, con progresión salarial a 2.102 euros, mientras que el tipo de contrato es indefinido de 40 horas a la semana de lunes a sábado para las de Barcelona e Ibiza y fijo discontinuo de 40 horas de lunes a sábado/domingo para la de la localidad gaditana.

En todas ellas, además, las condiciones laborales suponen jornadas completas semanales de 5 días de trabajo y dos días de descanso garantizados, turnos rotativos de mañana y tarde y formación práctica remunerada.

Las funciones que debe desempeñar la persona trabajadora son "tareas de recepción, almacenamiento y reparto de productos", y estos son los requisitos que debe tener:

  • Carné de conducir, con experiencia mínima de un año
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación para aprender

Anteriormente, en marzo, Mercadona ya había lanzado varias ofertas de empleo, incluidas para el puesto de repartidor/a en municipios y ciudades como los siguientes:

  • Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs, Zona Franca, Sabadell, Castellar del Vallés, Montcada, Reixac, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallés y Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona, Cataluña)
  • Huesca (Aragón)
  • Getafe y Boadilla del Monte (Comunidad de Madrid)
  • Lepe (Huelva, Andalucía)
  • Leioa y Berango y Galdakao (Vizcaya, País Vasco)
  • Guadalajara (Castilla-La Mancha)
  • Almería (Andalucía)

Además, a mediados de abril, la empresa liderada por Juan Roig ha publicado vacantes para personal de supermercado, abogado/a laboralista, médico/a, técnico auxiliar de mantenimiento, ServiceNow developer y middleware administrator en varias comunidades autónomas españolas.

Según sostiene la propia Mercadona, "la compañía aplica una política de recursos humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, formación y promoción interna, aprendizaje constante, buen ambiente de trabajo y seguridad laboral".

Para poder apuntarse a estas y otras ofertas de trabajo de Mercadona en España, hay que acceder a su portal de empleo, entrar en la vacante de interés y hacer clic en el botón 'Inscríbete ahora' —tras lo que tendrás que introducir tu correo y contraseña, o crear tu perfil si no te has registrado antes—.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.