Mercadona triunfa con su nueva infusión de hinojo que te ayudará con los gases en tus digestiones

Hombre bebiendo una infusión
  • Todas las semanas, Mercadona saca a la venta decenas de novedades que puedes encontrar en sus supermercados.
  • Una de las más importantes que ha empezado a comercializar en los últimos días es una infusión de hinojo que va a eliminar todos tus gases intestinales.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona saca nuevos productos a la venta todas las semanas, especialmente en lo que se refiere a los artículos de alimentación, que suelen ser los más requeridos por sus clientes.

La cadena de Juan Roig sigue siendo la preferida por la clientela española, y se mantiene en primera posición en cuota de mercado gracias a la calidad de sus productos y a saber sorprender a los consumidores siempre que es necesario.

En este sentido, una de las últimas novedades de Mercadona que está llamada a convertirse en un éxito es una bebida que destaca por sus propiedades saludables.

Se trata de una infusión de hinojo que ha aparecido en los lineales recientemente yque se puede adquirir en cajas de 20 unidades por un precio de 1,05 euros. La comercializa Hacendado, la marca blanca de referencia de esta cadena. 

El hinojo es una planta medicinal que destaca por su propiedades saludables: es capaz de equilibrar el sistema digestivo, eliminar el exceso de líquidos,  tener una importante función antiinflamatoria y reducir los niveles de colesterol gracias al calcio y al magnesio. 

Otra de las ventajas del hinojo es que puede ayudar a combatir las enfermedades infecciosas de origen vírico y bacteriano, tal y como han demostrado diversos estudios. También aporta antioxidantes capaces de combatir los efectos del envejecimiento, y elimina los síntomas de la tos que generan los resfriados o virus. 

Mercadona y Amazon esquivan la tormenta laboral desatada por el coronavirus: nuevas contrataciones, programas de formación y bonus para premiar a los empleados por la pandemia

Si tienes problemas con los gases intestinales la nueva infusión de Mercadona puede ser una buena solución, ya que el hinojo también es capaz de mejorar este problema y ayudar a deshinchar el vientre.Otras infusiones que pueden servirte en este sentido son la manzanilla, la menta o la de jengibre.

Ya puedes adquirir esta infusión en tu Mercadona más cercano y disfrutar de todos los beneficios del hinojo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.