El nuevo y pequeño coche eléctrico de Fiat tiene la característica más extraña de la historia (y útil para el verano)

| Traducido por: 
Fiat Topolino Dolcevita.
Fiat Topolino Dolcevita.

Fiat

  • El nuevo coche eléctrico de Fiat tiene una de las características más extrañas de cualquier vehículo: el pequeño Topolino ofrece una ducha opcional para enjuagarse después de la playa.
  • Cuesta a partir de 9.890 euros y puede ser conducido por adolescentes de 14 años.

Imagínatelo. Has pasado el día tomando el sol en la costa italiana y te levantas para irte (es la hora del aperitivo).

Vas a enjuagarte los pies en el cálido océano, vuelves a pisar tierra firme y aparecen recubiertos de arena una vez más. Pruebas la vieja técnica del paso directo a la chancla, pero no lo consigues. Con decepción pero serenidad, te preparas para un Aperol Spritz arruinado por la incómoda fricción de los dedos incrustados en la arena. 

Sin embargo, entonces te acuerdas: tu nuevo microcoche Fiat tiene una de las características más extrañas del mercado: una ducha.

Fiat Topolino Dolcevita.
Fiat Topolino Dolcevita.

Fiat

Pues sí. Fiat ha presentado este martes 4 el Topolino, un adorable vehículo eléctrico con una pequeña ducha opcional para enjuagarse después de la playa. El pequeño biplaza es "ideal tanto para los pequeños pueblos costeros como para el caótico centro de la ciudad", señala Fiat en un comunicado de prensa.

Fiat Topolino Dolcevita.
Fiat Topolino Dolcevita.

Fiat

Tiene una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, una autonomía de 75 kilómetros y, en algunos mercados europeos, puede ser operado por conductores de solo 14 años. Su precio empieza en 9.890 euros en Italia y Francia, unos 10.800 dólares.

El Topolino y microcoches similares parecen ideales para desplazamientos rápidos por ciudad, donde los vehículos de gran cilindrada suelen ser excesivos e incómodos.

Fiat Topolino Dolcevita.
Fiat Topolino Dolcevita.

Fiat

Si te interesan las sensaciones más playeras, el Topolino Dolcevita es el modelo que necesitas. Viene con capota y cuerdas en lugar de puertas. Otras opciones incluyen maletas que se adaptan perfectamente al portaequipajes trasero del coche y fundas de asiento que hacen las veces de toallas de playa.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.