La PS5 vuelve a estar disponible en PcComponentes: haz la compra antes de que se agote de nuevo el stock

Comprar PS5
Reuters
  • Comprar una PS5 sigue siendo muy complicado debido a los problemas de stock, por eso merece la pena estar atento a cada tienda en la que vuelva a estar a la venta.
  • PcComponentes ha activado una precompra de la consola tanto en versión digital como física, la fecha prevista para que vuelvan a tener stock es el viernes 18 de diciembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres un apasionado de los videojuegos ya sabrás a estas alturas que resulta especialmente complicado conseguir una PlayStation 5.

La nueva consola de Sony ha tenido problemas de stock desde el momento de su lanzamiento, y son pocos los afortunados que han logrado adquirir la consola, aún después de que haya transcurrido un mes desde que salió a la venta.

Por eso resulta necesario estar atento a las tiendas que reciben nuevos lotes de la consola, especialmente si son establecimientos fiables en los que sabes que no vas a encontrar timos y engaños, como ya ha sucedido en más de una ocasión con esta consola.

PcComponentes ha puesto en precompra la PlayStation 5, tanto en versión digital como la estándar. La PS5 digital tiene un precio de 399,95 euros, mientras que la normal cuesta 499,95 euros. A esto hay que añadir 6,25 euros de gastos de envío, aunque sale gratis si tienes PcComponenetes Premium.

Compra la PlayStation 5 en PcComponentes

Según la propia página web de la tienda, el stock estará disponible a partir del viernes 18 de diciembre, una fecha muy cercana a la Navidad, así que conviene no perderlo de vista, ya que es posible que se vuelva a agotar pronto.

El negocio de los videojuegos crece un 20% a nivel mundial en el año del coronavirus: Nintendo, las nuevas consolas, los servicios de streaming y los eSports, los 'culpables'

Además, PcComponentes es una tienda fiable, así que haciendo la compra por esta vía no vas a tener inconvenientes como timos, engaños o sobreprecios en la reventa, algo que está siendo habitual al buscar en el mercado de segunda mano.

Si no quieres olvidarte de la fecha puedes pulsar en el botón de Avísame que vas a encontrar en la página web, así te llegará un correo en cuanto esté disponible. Es buena idea empezar a mirar un día antes de la fecha prevista, ya que PcComponentes suele ser muy puntual.

Otros artículos interesantes:

7 potentes razones por las que comprar la PS5 en vez de la Xbox Series X

Cómo funcionará la retrocompatibilidad de PS5, juegos compatibles, Game Boost y más

Estas son las tripas de la PS5: 4 detalles clave del interior de la nueva consola de Sony