¿Qué supermercados abren el 15 de agosto? Estos son los horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour o Dia para el puente de la Asunción

Supermercado de Mercadona
Reuters

El puente de la Asunción es uno de los más esperados del año, ya que tiene lugar en pleno mes de agosto y coincide con las vacaciones de miles de personas.

El lunes 15 de agosto tiene lugar este festivo nacional con el que muchos aprovecharán para hacer una escapada o aumentar sus días de vacaciones.

Sin embargo, hay que tener en cuenta un aspecto en el que pocos caen: el horario de los supermercados cambia siempre en los festivos.

Es posible que te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿qué supermercados abren el 15 de agosto?

Vigilantes de seguridad, cámaras, alarmas... ¿Son efectivos contra los ladrones en el supermercado?

A continuación, se muestra qué establecimientos estarán abiertos y cuál va a ser el horario de los principales supermercados en el puente de agosto.

Mercadona

Supermercado de Mercadona

Mercadona siempre cierra los domingos y días festivos, así que el último día en el que podrás hacer la compra en el establecimiento de Juan Roig es el sábado 13 de agosto.

Para saber el horario de tu Mercadona más cercano tienes que consultarlo en el buscador de tiendas de su página web. 

Carrefour

Un hombre haciendo la compra en Carrefour

El horario de Carrefour depende de cada uno de sus supermercados, ya que algunos trabajan 24 horas y abren todos los días, mientras que otros cierran los festivos.

Este 15 de agosto, Carrefour abrirá la mayoría de sus tiendas en horario de 8.30 a 22.30.

Busca aquí tu Carrefour más cercano y consulta su horario.

Lidl

La fachada de una tienda de Lidl.

Los supermercados de Lidl suelen cerrar en domingos y festivos, aunque algunos domingos abren sus puertas en horario de 10.00 a 15.00.

Lo más probable es que el lunes 15 de agosto se mantengan cerrados, pero es mejor que consultes el horario de tu Lidl más cercano para asegurarte de ello.

Dia

Dia supermercado

Dia es otro de los supermercados que suele abrir en domingos y festivos, siendo su horario de cierre a las 22.00. Te puede salvar de una emergencia este puente, ya que abrirá sus puertas el 15 de agosto.

Para saber el horario de tu supermercado Dia en el puente de la Asunción has de hacer una consulta en su página web.

Aldi

Clientes entrando en un supermercado de Aldi

Aldi abre todos los días de la semana. Su horario es de 9.00 a 21.30 de martes a sábado y de 10.00 a 21.00 domingo y lunes.

Sin embargo, este horario puede verse reducido el lunes 15 de agosto. Busca tu Aldi más cercano en su página web y consulta su horario en dicha jornada.

El Corte Inglés

Supercor Stop&Go

Las tiendas de Hipercor y Supercor suelen abrir en domingos y festivos. Durante el 15 de mayo lo van a hacer en horario de 9.00 o 10.00 hasta las 22.00.

Por qué El Corte Inglés no consigue ser un gigante online: sus ventas caen un 9% y los flecos sueltos de su estrategia digital se hacen más patentes

En cualquier caso, lo mejor es consultar el horario de tu supermercado más cercano en el buscador de Supercor y en el de Hipercor.

Alcampo

Supermercado Alcampo

Los supermercados de Alcampo abren los domingos y días festivos, así que tanto el 14 como el 15 de agosto podrás ir a hacer la compra en horario de 9.00 a 22.00.

Para estar totalmente seguro lo mejor será que hagas una consulta en el buscador de su página web.

Otros artículos interesantes:

El helado japonés de Mercadona que arrasa en ventas y apenas tiene grasa

Esta es la empresa que está detrás de las paellas precocinadas de Mercadona

Así es la casa prefabricada de Carrefour que cuesta 18.000 euros

Te recomendamos