Esto es todo lo que tienes que saber sobre la aplicación de Disney Plus

Familia viendo Disney Plus

Disney

  • Disney Plus contará con su propia aplicación que estará disponible en dispositivos móviles, tablet, ordenador, videoconsolas e incluso plataformas como Apple TV o Amazon Fire TV
  • Una de las grandes ventajas que tendrá es que podrás descargar de manera ilimitada todos los contenidos que quieras en hasta 10 dispositivos para poder ver cualquier cosa sin conexión a Internet. 
  • Sobra decirlo, pero la app será totalmente gratuita, pero para acceder a ella será necesario estar suscrito a Disney Plus, que tendrá un coste de 6,99 euros mensuales. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus está a la vuelta de la esquina y toca ir resolviendo dudas sobre todas las posibilidades y contenido exclusivo que tendrá. En esta ocasión, aquí vas a encontrar todo lo que vas a poder hacer con la aplicación de Disney Plus

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Sobra decirlo, pero la app será totalmente gratuita, pero para acceder a ella será necesario estar suscrito a Dinsey Plus, que tendrá un coste de 6,99 euros mensuales. Por si no te habías enterado, Disney tiene activa una tentadora ofertaque te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción anual, que al cambio se queda en unos 4,99 euros al mes

Leer más: 15 preguntas y respuestas con todos los secretos de Disney Plus ante su inminente llegada a España

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la aplicación de Disney Plus

Disney Plus contará con su propia aplicación que estará disponible en bastantes dispositivos. Podrás encontrarla en la tienda de apps de cualquier Smart TV, en Apple Store y Google Play para disfrutarla en móvil o tablet o en la store de Windows o de Apple, por si tu ordenador es tu opción favorita. 

Pero estos no son todos los sitios donde tendrás disponible la aplicación de Disney Plus. También podrás encontrarla en PlayStation 4 y Xbox One o incluso en plataformas como Apple TV o Amazon Fire TV. 

Una de las grandes ventajas que tendrá Disney Plus es que te permitirá descargar de manera ilimitada todos los contenidos que quieras en hasta 10 dispositivos para poder ver cualquier cosa sin conexión a Internet. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Y tiene un punto más a su favor: podrás ver contenido de la Disney Plus en hasta 4 dispositivos de manera simultánea. Esto, si haces cálculos, significa que si compartes la cuenta con otras tres personas y te aprovechas de la oferta de lanzamiento, el coste mensual se te quedará en tan solo 1,25 euros al mes

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.