Pasar al contenido principal

El Black Friday de Santander: una preconcesión masiva de financiación para empresas de más de 16.000 millones de euros

Ana Botín, presidenta del Banco Santander.
Ana Botín, presidenta del Banco Santander. REUTERS/Andrea Comas

El 29 de Noviembre de 2019 comenzará oficialmente el Black Friday en España. Sin embargo, muchas empresas están adelantando sus ofertas. Una de ellas, el Banco Santander, quien por primera vez lanzará una promoción en plena campaña de Black Friday para las empresas que ya son clientes

La banca pondrá a disposición para conceder los créditos 16.000 millones de euros en créditos que suponen el 20% de la cartera que Santander tiene actualmente en España. El mismo que acaba de sufrir un ERE y con vistas a cerrar un total de 1.500 oficinas —aquí puedes ver si la tuya está entre ellas.

Leer más: Por qué es mejor invertir tu dinero en lugar de guardarlo en el banco

Según ha informado Banco Santander a Business Insider, la oferta consiste en "una acción de preconcesión masiva de financiación para los negocios y empresas en préstamo, crédito y confirming" para sus clientes. No es excluyente de ningún fin independientemente del tipo de empresa que lo solicite. 

Para poder optar a la promoción de Santander para el Black Friday puedes solicitarlo

  • Presencialmente: en las oficinas y sin tiempos de espera. 
  • Online: a través de la banca online de Santander sin aportar un extra de documentación. 

Leer más: 3 cosas que debes entender sobre invertir para ganar dinero en bolsa

Los créditos serán concedidos de forma inmediata tras su contratación y, al ser "preconcedidos", no necesitarán consulta previa con sus oficinas. El objetivo de esta campaña es alimentar la fidelización y ayudar a las empresas a solventar sus negocios de cara al cierre del año y a la planificación de las inversiones del año próximo.

Y además