Encuesta: ¿Quién ha ganado el debate de hoy de Atresmedia?

Debate político
  • Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias se han enfrentado al segundo debate a cuatro de cara a las Elecciones Generales 2019.
  • Pero, ¿quién ha sido el ganador del debate de Atresmedia de hoy?
  • Descubre más historias en BusinessInsider.es.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias se han enfrentado al segundo debate a cuatro de las Elecciones Generales 2019

Después de haber expuesto sus principales ideas ayer en RTVE, los candidatos a presidente de Gobierno han jugado sus últimas bazas de cara al 28 de abril y han puesto sus cartas sobre la mesa para intentar llevarse el voto de los indecisos. Por eso, este debate podría ser decisivo para el futuro de nuestro país.

El debate de Atresmedia, de una duración de dos horas, se ha articulado en tres bloques temáticos: presentación de sus programas electorales, modelo territorial/Cataluña y pactos.

Leer más: Esto es lo que vale realmente tu voto en las elecciones, en función de dónde votes

Vicente Vallés y Ana Pastor han abierto el debate de las Elecciones generales de La Sexta y Antena 3 con una ronda rápida en la que han formulado una pregunta de actualidad a cada candidato, sin posibilidad de debate, para, a continuación, dar paso al enfrentamiento.

Para terminar, los distintos líderes han contado con 60 segundos de exposición a cámara y sin interrupción en el que han explicado sus distintas propuestas y han criticado la actuación de sus oponentes.

Pero, ¿quién ha sido el ganador del debate de hoy? Vota en esta encuesta que ha preparado Business Insider.

 

Comparativa de los programas electorales de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX

votar
Business Insider España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.