9 productos de Aldi que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado

Supermercado Aldi
  • En la cadena de supermercados Aldi puedes encontrar productos de gran calidad a un precio realmente bajo.
  • A continuación, se recopilan 9 productos de Aldi que son mejores que los de cualquier otro supermercado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Aldi es una de las mejores cadenas de supermercados para encontrar productos de gran calidad sin tener que rascarte demasiado el bolsillo.

Esta compañía de origen alemán tiene una importante presencia en España, por lo que es posible que hayas hecho la compra en algunos de sus establecimientos en más de una ocasión.

En ese caso, seguro que ya sabes que en Aldi es posible adquirir artículos que son mucho mejores que en otros supermercados, y que incluso han sido premiados por organismos como la OCU.

Si no sueles hacer la compra en Aldi, te vendrá bien conocer los mejores productos de esta cadena alemana, para que cuando te decidas a ir no lo hagas a ciegas.

Lidl y Aldi van a empezar a vender test rápidos de coronavirus en Alemania: estas pruebas pueden hacerse en casa y no necesitan personal sanitario

A continuación, se recopilan 9 productos de Aldi que están por encima de los de otros supermercados como Lidl, Mercadona o Carrefour.

Tortilla de patatas con cebolla

Tortilla de Aldi

La tortilla de patatas con cebolla de Aldi ha sido elegida por la OCU como la mejor de su categoría, superando así a la de otros supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia o El Corte Inglés.

Para encontrar la mejor tortilla, la OCU se fijó en el precio y la cantidad, el sabor, la calidad nutricional y que hubiese pocos aditivos. La de Aldi salió ganadora con 67 puntos sobre 100.

Cuesta 1,99 euros y se vende en envases de 500 gramos.

Queso de oveja Leumbe

Queso de oveja Leumbe

Si quieres comprar un buen queso, Aldi es el supermercado que debes elegir. Su queso de oveja madurado Leumbe está hecho con leche cruda de oveja y es de origen navarro. Tiene un sabor ahumado y maduración de 6 meses.

Se vende en envases de 300 gramos por 3,49 euros.

Bonito del norte en aceite de oliva

Bonito del norte Aldi

Este producto se comercializa bajo la marca Sal de Plata, una de las marcas blancas de Aldi. Dentro de cada tarro se incluyen varios lomos tersos de bonito en aceite de oliva. Su tamaño y bajo precio lo convierten en una gran compra.

El envase de 450 gramos cuesta 4,99 euros.

Pan de chapata

Pan de chapata de Aldi

El pan de chapata es uno de los mejores que puedes utilizar para comer con embutido, gracias a su sabor y textura. En Aldi encuentras bolsas que incluyen 4 pequeñas barras de este pan.

Cada bolsa pesa 208 gramos y cuesta 1 euro.

9 productos de Carrefour que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado

Mini hamburguesas

Mini hamburguesas de Aldi

Las mini hamburguesas son una alternativa muy útil cuando no tienes mucho tiempo para cocinar o quieres preparar un picoteo sencillo para varias personas. En Aldi se venden paquetes de 8 mini hamburguesas de vacuno que no puedes perder de vista.

El peso total del envase es de 360 gramos y cuesta 2,69 euros.

Yogur natural GutBio

Yogur natural de Aldi

Si quieres cuidarte y no renunciar a productos sabrosos como el yogur puedes recurrir a Aldi. Su yogur natural de marca blanca GutBio es una gran alternativa, ya que está elaborado a partir de leche de producción ecológica.

Cada yogur cuesta 0,39 euros. 

Mantequilla Milsani

Mantequilla Milsani

La mantequilla de Aldi es una de las mejores que puedes elegir para tus desayunos o para cocinar. Se vende bajo la marca blanca de lácteos Milsani, y tiene también una versión baja en sal.

El envase es de 250 gramos y cuesta 1,45 euros.

Chocolate negro intenso 

Chocolate negro Aldi

Si eres de los que aman el chocolate tienes que probar el de la marca blanca de Lidl GutBio. Se trata de un chocolate de cultivo ecológico con un 72% de cacao, por lo que es un producto mucho más saludable que los chocolates de otras cadenas de supermercado.

Cada tableta cuesta 1,49 euros.

Sérum facial intensivo antiedad

Sérum antiedad de Aldi

Entre los artículos de higiene y belleza de Aldi destaca su sérum facil intensivo antiedad. Esta crema de la gama de belleza Biocura, que es la que tiene Aldi en sus establecimientos, consigue que tu piel esté más hidratada y luzca una gran elasticidad.

Está elaborada con té blanco y ácido hialurónico, que sirven para atenuar las arrugas y dar una imagen más joven a tu piel.

El envase de 30 mililitros cuesta 5,99 euros. También lo puedes comprar en Amazon. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: