Test visual divertido: descubre lo que tu postura para sentarte revela sobre tu personalidad

Test visual forma de sentarse

¿Te gustan los tests visuales de personalidad?Son una forma entretenida de pasar el tiempo y, quizás, de descubrir nuevos detalles sobre tu forma de ser.

El test visual de este artículo se basa en la teoría que asegura que el lenguaje corporal es una ventana oculta hacia tu corazón y tu mente. Se dice que, si quieres saber cómo realmente es una persona, solo debes fijarte en cada uno de sus pequeños gestos y posturas. 

Test visual: ¿qué harías primero? Tu reacción revelará lo que realmente te importa

Estos detalles no suelen engañar. Sin ir más lejos, aprender a observar gestos, miradas, movimientos... puede ayudarte a descubrir si una persona te está mintiendo o te está manipulando.

Si quieres poner a prueba esta teoría, solo debes seguir los pasos de este test visual y elegir tu forma favorita de sentarte. A partir de tu postura, el test asegura deducir algunos rasgos de tu esencia.

Si te atreves con el test, siéntate en una silla bien cómoda, que seguro que te ayuda a completarlo con éxito.

Test visual: ¿cuál es tu forma predilecta de sentarte?

Test sentarte silla 2

Las instrucciones para realizar este test visual son la mar de sencillas: solo debes mirar las 8 formas de sentarse de la imagen de arriba y elegir la que más te gusta. O elige tu postura recurrente. Luego, lee la explicación correspondiente para descubrir más sobre tu personalidad.

Test visual: la pluma que elijas revelará cómo alcanzarás el éxito

Recuerda que estos tipos de tests de personalidad rápidos tienen 0 fundamento científico, terapéutico o psicológico: su único objetivo es que pases un rato agradable. No te obsesiones demasiado con el resultado que te salga.

  1. Si eliges la primera postura: posiblemente eres una persona confiada y atenta que es vista siempre como un referente o alguien de confianza. En este sentido, es muy habitual que muchos amigos y conocidos se te acerquen a pedirte consejo. Finalmente, que tengas la espalda recta es indicador que estás preparado para casi cualquier cosa.
  2. Si eliges la segunda postura: posiblemente eres una persona muy humilde que es vista por los demás como una fuente de generosidad y ayuda. Entre tus talentos, se encuentra el de saber cómo dirigirte a cada persona para que todos se sientan a gusto y cómodos. Tienes una gran capacidad para ampliar tu círculo social en todo momento.
  3. Si eliges la tercera postura: posiblemente eres una persona confiada que no teme mostrar su lado más vulnerable a los demás. Lo haces porque sabes que tienes el coraje y la fuerza suficientes como para que nadie se aproveche de ti. En este sentido, también te gusta defender a tus conocidos cuando alguien abusa de ellos o los engaña.
  4. Si eliges la cuarta postura: si te gusta sentarte y menear las piernas, seguramente eres una persona inquieta. Y es que tienes muchos pensamientos en tu cabeza y eso significa que eres una persona sabía y analítica. Eres el encargo de resolver problemas en tu trabajo o en tu entorno social, y precisamente te aburre la calma. ¡Lo que quieres son más conflictos!
  5. Si eliges la quinta postura: posiblemente eres una persona muy atenta y observadora. Detectas rápidamente cuando alguien tiene un problema y, lejos de ordenarle lo que debe hacer, escuchas con atención para ayudar a lidiar con las emociones en conflicto. Tu alma benefactora ha inspirado a más personas a tu alrededor de las que crees.
  6. Si eliges la sexta postura: posiblemente eres una persona elegante y tranquila. Rezumas calma y sosiego allá donde vas, hablas de forma pausada y relajada, sabes administrar tus energías para no cansarte... Los demás toman nota de tu forma de vivir y te imitan cuando descubren que tu ritmo es mucho mejor que el ritmo acelerado de hoy en día.
  7. Si eliges la séptima postura: posiblemente eres una persona relajada y vivaracha. No escondes quién eres en realidad. Tampoco es que te importe demasiado. Prefieres dejarte llevar, fluir de actividad en actividad y buscar siempre el lado más puro de la vida. Los desconocidos se abren rápidamente a ti y se sienten cómodos enseguida.
  8. Si eliges la octava postura: posiblemente eres una persona soñadora y creativa. Te gusta estar imaginando constantemente para pensar en nuevas ideas y posibilidades. Además, has aprendido a ser disciplinado para terminar todas las creaciones que empiezas. Aunque te gusta tener momentos de soledad, mucha gente quiere quedar contigo para que les inspires.

¿Cómo te ha ido este test visual de personalidad? ¿Te gusta el resultado que te ha salido o no te describe en nada?

Recuerda compartir este test de personalidad con amigos y familiares para que podáis compartir resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.