La nueva bebida refrescante de Mercadona que se va a convertir en el éxito del verano: baja en calorías y saciante

Agua de sabores de Mercadona
  • Durante el verano es necesario refrescarse para soportar las altas temperaturas y estar lo más hidratado posible.
  • Mercadona está vendiendo una nueva bebida refrescante que también es baja en calorías y que te va a saciar de forma saludable.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las altas temperaturas del verano hacen que sea necesario mantenerse hidratado en todo momento y disfrutar de bebidas refrescantes para pasar mejor el calor. No se trata sólo de comodidad, sino que es también una cuestión de salud.

Eso sí, no hay que caer en el error de abusar de los refrescos azucarados. Es cierto que la sensación que te dan estas bebidas en un caluroso día de verano es placentera, pero tu organismo lo acabará notando: ganarás peso, tus dientes se volverán más vulnerables e incluso aumenta el riesgo de muerte prematura.

Siempre es mejor optar por alternativas más saludables. Una buena opción es la nueva bebida refrescante baja en calorías que acaba de sacar a la venta Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig está vendiendo una alternativa para todos aquellos que quieren combatir las altas temperaturas sin dañar su cuerpo.

Se trata del agua con sabor a frutos rojos y a limón. Ambos productos se presentan en en formatos de 1 litro y se caracterizan por ser saciantes, refrescantes y bajos en calorías, tal y como explica la compañía en un comunicado.

Ambas bebidas se comercializan bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, responsable de vender varios de los productos más exitosos de esta cadena de supermercados. Si pruebas esta bebida notarás un leve sabor a frutos rojos a limón, dependiendo de la opción por la que te decantes.

Cada botella cuesta 0,70 euros, un precio sin duda atractivo teniendo en cuenta las propiedades del producto. El agua de sabores de Hacendado se encuentra disponible desde el pasado mes de junio en las 1.600 tiendas que Mercadona tiene repartidas entre España y Portugal.

Este nuevo artículo está elaborado por la empresa Font Salem, proveedor totaler de Mercadona que se encarga de fabricar otros productos como las cervezas de marca blanca Steinburg, un clásico de esta cadena de supermercados. Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Salem (Valencia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.