Los mejores móviles por menos de 250 euros de 2021 que te harán disfrutar al máximo sin gastar demasiado

Poco X3 Pro Pantalla

Los mejores móviles por menos de 250 euros no se sitúan en la zona noble de la gama media, pero aún así son dispositivos te pueden ofrecer un gran rendimiento, e incluso aunque seas un usuario de un móvil premium pueden sorprenderte, aunque no sea el tipo de dispositivo ideal para ti.

Se trata de dispositivos que suelen apostar por integrar una batería con un buen amperaje, capaz de aguantar durante un día o 2 sin tener que cargarla. Este suele ser uno de sus puntos fuertes, pero no el único.

A continuación vas a ver una lista con los mejores móviles por menos de 250 euros en 2021, y estos pueden ser la opción ideal para las personas que buscan un dispositivo de gama media, qué aporten un plus de rendimiento respecto a los móviles que rondan un precio de 150 euros y que, pese a seguir siendo una buena opción, son algo menos potentes

POCO X3 Pro

Poco X3 Pro trasera

El POCO X3 Pro es una auténtica bestia en cuanto a la relación calidad precio, y gran parte de la culpa la tiene su procesador de gama alta, el Qualcomm Snapdragon 870, que le brindará a este móvil un rendimiento notablemente superior al de otros dispositivos de su mismo precio. Los 6 GB de memoria RAM con los que cuenta el dispositivo apuntalan su apartado del rendimiento.

Cuenta con una cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles que, sin llegar al notable, deja unos buenos resultados en muchas situaciones. Uno de los mejores apartados del móvil es su batería de 5.160 mAh con la que tendrás autonomía para todo el día.

Su pantalla es de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+, y es ideal para ver películas, series y más contenido multimedia en el móvil. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que hacen que todo se vea más fluido.

Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Sandra Viñas

Redmi ha lanzado una generación muy competente este 2021, y este Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores móviles por menos de 250 euros gracias a su buen hardware, compuesto por una pantalla de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+ que, además de contar con tecnología AMOLED, integra una tasa de refresco de 120 Hz.

Por otra parte este Redmi Note 10 pro monta un procesador Qualcomm Snapdragon 732 G, acompañan 6 GB de memoria RAM que le van a dar un rendimiento apto para adaptarse a todo lo que quieres hacer con él, ya sea jugar o trabajar.

Soportado fotográfico es de lo más completo, integrando unos sensores de 108, 8, 5 y 2 megapixeles con los que vas a poder experimentar en diferentes escenarios sin renunciar a una calidad de imagen decente. Por último, su batería alcanza los 5.020 mAh, y esto en relación al tamaño de su pantalla y su resolución, puede hacer que llegue a durar incluso 2 días con un uso contenido.

Xiaomi Mi 11 Lite 

Mi 11 Lite

Bajo la marca Xiaomi, este dispositivo también monta un procesador Qualcomm Snapdragon 732G acompañado de 6 GB de memoria RAM, una combinación ganadora que le otorga un buen rendimiento tanto en potencia bruta como en multitarea.

Su pantalla es de 6,55 pulgadas, un tamaño de lo más interesante para aquellas personas que no quieren un móvil excesivamente grande, esta es de resolución Full HD plus y de tecnología AMOLED, con una tasa de refresco de 90 Hz que hará que todo el contenido que veas en la pantalla se vea más fluido.

Los 3 sensores con los que cuenta en su parte trasera son de 64, 8 y 5 megapíxeles y su batería llega hasta los 4250 mAh, que pueden aguantar todo el día. Eso sí, si sales por la noche es posible que lo tengas que poner a cargar.

Realme 8 Pro

Realme 8 Pro

realme

La alternativa de realme para este rango de precios es el 8 Pro, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720 G que rinde bastante bien y al que complementan sus 6 GB de memoria RAM en el apartado de la potencia para hacer que su funcionamiento sea rápido y fluido.

Cuenta con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+ que mostrará colores vivos y un negro puro debido a quéepara mostrar este color apaga los pixeles en lugar de iluminar la pantalla con color negro.

Su cuádruple cámara trasera integra un sensor de 108 megapíxeles de lo más interesante al que acompañan sensores de 108, 8, 2 y 2 megapíxeles que le aportarán versatilidad a este.

Samsung Galaxy A32

Galaxy A32

Samsung es una de las compañías que más alternativas tiene en el terreno de la gama media, y en este rango de precios el Samsung Galaxy A32 es una buena opción. Su procesador es un MediaTek Helio G80 que junto con 4 GB de memoria RAM será suficiente para utilizar tus aplicaciones y jugar.

No se trata de un móvil compacto, pero tampoco de uno excesivamente grande, ya que su panel se queda en las 6,4 pulgadas. Este cuenta con una resolución Full HD+ y es de tecnología AMOLED por lo que ofrecerá colores vibrantes y negros puros.

Su apartado fotográfico se compone de cámaras de 64, 8, 5 y 5 megapíxeles con la que vas a poder inmortalizar tus recuerdos con una calidad de imagen decente. Ademas, su batería es de 5000 mAh, por lo que la autonomía está garantizada, pudiendo incluso aguantar 2 días sin pasar por el cargador.

OPPO Reno4 Z 5G

OPPO Reno 4Z 5G
OPPO

Este OPPO Reno 4 Z 5G cuenta con una pantalla de 6,57 pulgadas a resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz en la que puedes ver tanto contenido multimedia como jugar gracias a esta elevada tasa, que hará que los juegos compatibles y el resto de elementos de la interfaz se vean de una manera más fluida.

En su interior alberga un procesador Mediatek Dimensity 800 que le permite correr aplicaciones y juegos sin problemas y además le dota de conectividad 5 G. Además monta una memoria RAM de 8 GB que va a poder mantener la multitarea un elevado número de aplicaciones de forma simultánea.

Su batería es de 4.000 mAh, cantidad suficiente para pasar el día, aunque puede resentirse si los 120 Hz están activados durante todo el día. Cuenta con 4 cámaras traseras de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con las que podrás sacar fotografías bastante decentes.

Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite 5G

Huawei / Getty Images

El Huawei P40 Litecuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+ que no sorprende, pero que cumple con su cometido a la perfección, y que gracias a sus 4.200 mAh de batería puede durar el día entero.

Su procesador es un HiSilicon Kirin 810 fabricado por la propia Huawei, que suele optimizarlos para sus terminales. Junto a este, 6 GB de memoria RAM hacen que el rendimiento alcance el nivel que se espera de él.

Sus cámaras son 4 sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles que te servirán para inmortalizar cualquier momento que quieras. 

Si buscas un móvil competente a un precio ajustado, estos móviles por menos de 250 euros pueden ser grandes opciones, ya que cuentan con buenas prestaciones capaces de satisfacer a un gran número de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.