Prepara las palomitas más saludables en 2 minutos con esta máquina de aire caliente de Lidl

Una mujer come palomitas en casa
Getty
  • Si eres amante de las palomitas deberías probar el nuevo producto estrella de Lidl: un palomitero que puede preparar 60 gramos en 2 minutos.
  • Además, la máquina para hacer palomitas de Lidl funciona con aire caliente y evita que salgan demasiado grasientas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El mejor acompañante para ver una buena película siempre será un cubo gigantesco de palomitas de maíz.

Lo más habitual en estos casos es acudir al supermercado y comprar un paquete para hacer en el microondas. Estos productos tienen la ventaja de que tardan poco en hacerse y además no es necesario rascarse mucho el bolsillo.

Sin embargo, atiborrarte a palomitas no es la mejor decisión que puedes tomar para tu salud, ya que los envases para preparar en el microondas pueden tener exceso de sal, grasa, azúcares y aditivos. Por no decir que la cantidad que vas a comer ya viene determinada por el paquete que hayas comprado.

Para evitar estos inconvenientes puedes comprar el nuevo producto que ha sacado Lidl a la venta: una máquina de hacer palomitas que tarda 2 minutos en prepararlas y que funciona mediante aire caliente, por lo que el resultado es más saludable y mucho más reducido en grasa.

Esta palomitera de Lidl cuesta 16,99 euros y hasta el momento sólo se puede comprar a través de internet en la página web de la compañía. Lidl la ha calificado de producto estrella, por lo que no sería de extrañar que se agotase en las próximas horas. 

Compra la máquina de hacer palomitas de Lidl por 16,99 euros

La potencia de esta máquina para hacer palomitas es de 1200 W, lo que permite preparar hasta 60 gramos de palomitas en tan solo 2 minutos, igual que si las estuvieses haciendo en el microondas.

Otra ventaja respecto a comprar los envases de palomitas en el supermercado es que puedes regular la cantidad que quieres comer. Basta con tener un paquete de maíz para palomitas en casa y hacer la cantidad que más te apetezca.

Además, el palomitero de Lidl dispone de una tapa desmontable y lleva integrado un dosificador para derretir mantequilla. Hay que destacar que cuenta con pies antideslizantes para aportar una mayor estabilidad.

Las medidas son de 14,6 x 13,4 x 26,5 centímetros, pesa 714 gramos y funciona enchufado a la red eléctrica a través de un cable de 100 centímetros.

Una vez efectúes la compra online, el producto tardará entre uno y 3 días en llegar a casa. Tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Esta máquina de hacer palomitas caseras no es el único producto de Lidl que está llamado a triunfar durante los meses de verano; su mochila antirrobo con compartimentos ocultos y su plancha de vapor para llevarte de viaje son grandes oportunidades que no debes desperdiciar. 

Otros artículos interesantes:

El top 15 de productos de belleza low cost que triunfan en Instagram (y no todos están a la venta en Mercadona o Lidl)

Lidl, La Española y más: los peores aceites de oliva virgen extra de los supermercados, según la OCU

Lidl vuelve a triunfar: ya puedes comprar su robot aspirador tipo Roomba por menos de 150 euros

Te recomendamos

Y además