Alcampo ofrece 1500 puestos de trabajo para este verano: así puedes solicitar empleo en este supermercado

Supermercado Alcampo
Wikipedia
  • Alcampo necesita cubrir 1500 puestos de trabajo para la campaña de verano. La cadena de supermercados busca reponedores, cajeros, pescaderos, carniceros, fruteros, panaderos y charcuteros.
  • Las ofertas están repartidas en todo el territorio nacional. Así puedes postular a las vacantes disponibles.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Alcampo está buscando trabajadores para su campaña de verano. La cadena de supermercados quiere reforzar su plantilla para los meses de julio, agosto y septiembre, aunque también hay ofertas de contrato que se extienden hasta diciembre de 2021. 

 En concreto, Alcampo ha publicado 1500 ofertas que se reparten prácticamente por todo el territorio nacional. La comunidad autónoma con más vacantes es Andalucía (316), seguida por Madrid (300), Cataluña (172), Galicia (160), Comunidad Valenciana (128), Aragón (122) y Castilla-La Mancha (104).

El grueso de las ofertas es para contratar a cajeros y reponedores, aunque esta cadena de supermercados también busca panaderos, charcuteros, pescaderos, carniceros y fruteros. Además, Alcampo quiere reforzar su servicio de venta online, por lo que también necesita operarios de este departamento.

En Alcampo trabajan actualmente 20.000 empleados, la compañía cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados), así como 53 gasolineras, según datos que facilita la propia empresa.

El sueldo de los trabajadores menores de 25 años en Alcampo es de una media de 20.091 euros brutos anuales, los que tienen entre 26 y 35 años ganan una media de 19.981 euros brutos al año, aquellos que tienen entre 36 y 50 obtienen un sueldo de 20.698 brutos anuales, mientras que los mayores de 50 están en una banda salarial de aproximadamente 23.226 euros brutos al año; estos datos no están disgregados por puestos.

Alcampo no pide una experiencia mínima para trabajar con ellos en la mayoría de ofertas publicadas, aunque sí exige haber superado la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Además, hay que cumplir con el requisito de tener disponibilidad durante los fines de semana. En otras ofertas se pide un mínimo de 6 meses de experiencia. En cualquier caso, haber trabajado en otro supermercado siempre será un punto a favor para tu candidatura. 

Puedes postular a las vacantes de Alcampo accediendo a su portal de empleo, donde tienes la opción de seleccionar las ofertas según provincia o puesto de trabajo. Tendrás que facilitar tus datos personales y adjuntar tu currículum

Otros artículos interesantes:

5 novedades de Mercadona de esta semana de alimentación y para el cuidado personal

Los 23 productos premiados de Lidl, de alimentación, higiene y limpieza

Cómo ahorrar hasta 40 euros en tu próxima compra con Carrefour