Compromís gana el otro debate electoral en Twitter con Mari Carmen y su particular análisis político

Mari Carmen, la mujer que lleva la cuenta de Compromís en el debate electoral.
Mari Carmen, la mujer que lleva la cuenta de Compromís en el debate electoral.
  • La cuenta de Twitter de Compromís cede su perfil a una mujer que se dedica a criticar y responder a los políticos durante el debate electoral.
  • Mari Carmen cuenta que ha pasado por la sede de Compromís y tiene su permiso para criticar "sin pelos en la lengua" el debate.
  • De momento, Compromís no se ha pronunciado y Mari Carmen sigue alimentando su hilo de Twitter
  • Descubre más historias en Business Insider España.
Faldón elecciones generales

Mari Carmen es la protagonista de la noche del debate de los 5 líderes políticos principales que se presentan en las elecciones del 10-N. Esta mujer se ha adueñado de la cuenta oficial de Compromís y se dedica a criticar a los protagonistas. 

"Como siempre, me paso por la sede de Compromís y estoy indignadísima con estos 5 políticos que se repiten más que el alioli. Me han dado su Twitter para que pueda criticar sin pelos en la lengua. Se van a enterar de quién es Mari Carmen", dice la mujer que se ha hecho con la cuenta de Twitter de comunicación de Compromís. 

Encuesta: Quién ha ganado el debate de hoy del 4 de noviembre

"Mucha Cataluña, mucha Cataluña, pero mi Pepe con las naranjas en el árbol. Se las pagan a 4 perras" (...) "Mucha economía, mucha economía, pero el dinero que nos deben a los valencianos, ¿qué? ¿Ese cuándo nos lo van a pagar?", insiste Mari Carmen sin filtros desde la cuenta oficial de Compromís. Y, a raíz de esto, destacar la polémica de Mercadona por vender naranjas extranjeras... 

De hecho, ha aprovechado no sólo para decirle a Albert Rivera, líder de Ciudadanos que tiene "la cara más dura que un adoquín" sino también para pedir que se acabe con las casas de apuestas y burlarse del máster de Pablo Casado.  

Aunque, de momento, Compromís no se ha pronunciado al respecto, Mari Carmen señala un culpable: "No estaría aquí si Pedro y Pablo hubiesen llegado a un acuerdo".

Todo lo que debes saber sobre las Elecciones Generales del 10-N

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.