918286085: A quién pertenece este número de teléfono y cómo evitar que te llame más

Llamadas Spam 918286085

Si has recibido alguna llamada de este número de teléfono, 918286085, seguro que te estás preguntando a quién pertenece. 

Según están reportando los usuarios en diversas plataformas se trata de Vodafone. La compañía intenta venderte algún tipo de producto específico con una tentadora oferta de móvil, fibra o un combinado de ambas

Los precios parecen bajos, pero como siempre, su intención suele ser la de amarrarte durante un año a su compañía con un contrato de permanencia y bajo una promoción que no siempre dura ese año, por lo que mucho cuidado.

Incluso hay clientes de la propia Vodafone que han recibido esta llamada del 918286085. En este caso, el objetivo de la llamada parece estar dirigido a ofrecer planes "que mejoran la tarifa actual" aunque luego parece que el precio es mayor.

Así que antes de contratar nada, deberías tener una visión panorámica de lo que te ofrece el mercado. Aquí tienes una lista completa de las tarifas de contrato de todas las operadoras en España, de fibra y móvil y de prepago para que no caigas en su trampa y tengas un mapa completo de cómo está la situación ahora mismo. 

Llamada perdida del 918286085

Algunos usuarios afirman que no reciben respuesta una vez han descolgado la llamada. 

Otros aseguran que las llamadas del número 918286085 ocurren a horas intempestivas como las 22 o las 23 de la noche, aunque muchos usuarios se quejan de que han llegado a recibir de 4 a 5 llamadas del mismo teléfono durante el mismo día. 

Trucos para evitar llamadas de teléfono de números spam

Es normal que viendo la molestia que puede causar quieras bloquear este móvil para que no vuelva a llamarte. Para ello tienes 2 opciones diferentes que puedes y debes combinar para blindarte por completo. 

La primera opción es unirte a la lista Robinson. Tal y como dice un usuario que recibió una llamada de este número, cuando le dijo que estaba en la lista, se disculparon y dejaron de llamarle. 

Si no lo conoces, un pequeño resumen rápido: La Lista Robinson es un fichero de exclusión publicitaria: un servicio seguro que te permite dejar de recibir publicidad no deseada. No solo a través de llamadas comerciales al teléfono fijo o móvil: también puedes solicitar que dejen de enviarte publicidad por correo electrónico, mensajes SMS o MMS y correo postal.

Lo lógico es que con esta medida ya no vuelvas a tener ningún problema, pero como este tipo de números se saltan a la torera cualquier tema legal, ya que buscan la estafa, lo mejor es cortar por lo sano y optar por la segunda opción: bloquear el número de teléfono directamente desde el móvil

Si quieres dejar de recibir llamadas del 918286085 o de cualquier otro número que te hace la vida imposible, puedes hacerlo de una manera realmente sencilla, tanto desde Android como desde iOS, y en muy poquito tiempo. 

Bloquear número en Android

  • Abre la aplicación Teléfono.
  • Toca Más y, a continuación, Historial de llamadas Recientes.
  • Selecciona una llamada del número que quieres bloquear.
  • Pulsa en Bloquear o Marcar como spam.

Bloquear número en iPhone

  • Abre la app Teléfono en tu iPhone.
  • Encuentra el número que quieres bloquear en Recientes, Favoritos o Contactos.
  • Pulsa el icono de la derecha con una i en el centro.
  • Dirígete a la parte inferior y pulsa Bloquear este contacto.
  • Confirma que quieres bloquear el contacto

Otros números de spam que debes evitar

Presta atención a estos números de teléfono spam para que incluso puedas ir bloqueándolos:

Otros artículos interesantes:

5 apps que te permitirán bloquear para siempre llamadas no deseadas y de spam

El truco definitivo de este usuario de Reddit para que no te llegue spam a tu email personal

El método definitivo para detectar spam en WhatsApp y despedirte de esos mensajes para siempre

Te recomendamos